Prepara su expansión a la capital de Argentina

Habanero se registró exitosamente como proveedor de LOTBA

22-07-2021
Tiempo de lectura 1:24 min
A partir de ahora, la firma podrá ofrecer su cartera de productos a los distintos operadores autorizados por la entidad lotérica rioplatense. Además, la noticia llega después de una serie de acuerdos comerciales que negociaron en toda América Latina, y el continente en general es un punto focal para el crecimiento a medida que se regulan los nuevos mercados.

La compañía Habanero desembarcará en la capital argentina, tras anunciar que se registró exitosamente como proveedor de contenidos en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), en lo que consideró un gran salto en su camino hacia la expansión en el país, un mercado al que calificó como poseedor de un potencial infinito para el despliegue de su portfolio de múltiples productos.

"Recibir nuestro registro LOTBA es vital para la próxima fase de crecimiento en Argentina, y estamos encantados de poder ofrecer nuestros productos a los operadores en la Ciudad de Buenos Aires", aseguró la ejecutiva de Desarrollo Comercial de Habanero, Vera Motto.

A partir de ahora, la firma podrá ofrecer sus contenidos a diversos operadores del juego online, en lo que es una inminente regulación completa de la actividad tanto en la ciudad como en la provincia homónima. Además, la noticia llega después de una serie de acuerdos comerciales que negociaron en toda América Latina, y el continente en general es un punto focal para el crecimiento a medida que se regulan los nuevos mercados.

“Como una de las regiones emergentes más emocionantes en igaming, esperamos contar con más socios allí y dejar nuestra huella en la capital. ¡Esperamos tener un verano muy emocionante por delante!", celebró Motto.

La empresa ya demostró ser muy popular entre los usuarios de Argentina, gracias a las operaciones en línea de los casinos físicos en el territorio, y este siguiente paso positivo le permite ofrecer sus éxitos recientes, como Return to the Feature, Candy Tower y Marvelous Furlongs.

La firma anunció, además, que se está preparando para continuar su crecimiento de gran alcance en Europa y América Latina durante todo el año, "presentando a nuevas audiencias algunos de los contenidos de mayor calidad de la industria".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS