LSports anunció que abrirá nuevas oficinas en Israel | Yogonet Latinoamérica
Prácticamente duplicará su capacidad

LSports anunció que abrirá nuevas oficinas en Israel

“Después de nuestros asombrosos logros el año pasado que afectaron directamente el número de empleados contratados, hemos más que duplicado el tamaño de nuestras oficinas", dijo el CEO y cofundador de LSports.
08-07-2021
Israel
Tiempo de lectura 1:25 min
La inversión para tener más grandes y mejores oficinas en la ciudad de Ashkelon requirió US$ 2 millones. Los acuerdos de exclusividad logrados con las asociaciones de flag football y frisbee AFFL y AUDL, y tener un representante en los mercados ibérico y latinoamericano, fueron las claves del crecimiento.

La compañía de análisis de datos deportivos en tiempo real LSports anunció la gran apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Ashkelon de Israel, tras firmar este año acuerdos de exclusividad logrados con las asociaciones de flag football y frisbee AFFL y AUDL.

El CEO y cofundador de LSports, Dotan Lazar, detalló: “Después de nuestros asombrosos logros el año pasado que afectaron directamente el número de empleados contratados, hemos más que duplicado el tamaño de nuestras oficinas".

La empresa que comenzó su camino en 2012 con solo 8 empleados, ha crecido enormemente, llegando ahora a casi 100 empleados con el objetivo de contratar al menos 35 más este año. Su rápido crecimiento aumentó la necesidad de oficinas más nuevas, más grandes y mejores y provocó la actualización a más de mil metros cuadrados, con 250 metros cuadrados de terrazas circundantes con vista al mar y muchas características más interesantes, todo a un costo de US$ 2 millones.

LSports ha marcado grandes logros el año pasado. La compañía ha firmado dos asociaciones de derechos de datos exclusivos con deportes estadounidenses emergentes: la AFFL y la AUDL, y recientemente firmó un acuerdo de distribución de productos de dos años con LVision y ha agregado oficialmente a su cartera una variedad de productos de estimulación de apuestas para mejorar su oferta. La compañía también ha agregado al representante dedicado de Iberia y LaTam, Javier Manceñido Laczo, como parte de sus esfuerzos para llegar y brindar soporte a más clientes.

"Las nuevas oficinas hablan de innovación. Tenemos más mano de obra y tecnología mejorada, LSports está intensificando su juego", concluyó Lazar.

LSports abre nuevas oficinas en Ashkelon, Israel

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades