Pragmatic Play amplía su catálogo de juegos de temática asiática | Yogonet Latinoamérica
La empresa lanza la secuela de un clásico: "5 Lions Megaways"

Pragmatic Play amplía su catálogo de juegos de temática asiática

El símbolo wild es un León de Oro, que ayuda a crear más combinaciones ganadoras y sustituye a todos los demás símbolos excepto a los scatter, que aparecen en forma de Yin y Yang.
24-06-2021
Gibraltar
Tiempo de lectura 1:06 min
"5 Lions Megaways" cuenta con multiplicadores extraordinarios y siete opciones de juegos gratis. Ofrece a los jugadores 117.649 formas de ganar.

Pragmatic Play presenta la secuela de un clásico con el lanzamiento de su nuevo título 5 Lions Megaways. Siguiendo con la temática china de las anteriores variantes del juego, esta slot altamente volátil utiliza la marca Megaways, un diseño de 7×6 y ofrece a los jugadores 117.649 formas de ganar.

5 Lions Megaways utiliza una mecánica de caída que aparece después de las ganancias para eliminar los símbolos premiados de los rodillos. Este título de inspiración asiática también cuenta con multiplicadores extraordinarios y siete opciones de juegos gratis.

El símbolo wild es un León de Oro, que ayuda a crear más combinaciones ganadoras y sustituye a todos los demás símbolos excepto a los scatter, que aparecen en forma de Yin y Yang.

Los símbolos del Yin y el Yang pueden activar el juego gratis, donde los jugadores pueden elegir entre siete modos diferentes de juegos gratis, controlar el número de giros gratis y los valores del multiplicador que reciben. 

En ciertas jurisdicciones, los jugadores también pueden elegir comprar la función de juegos gratis Game por 100x su apuesta antes de cada tirada. Esta función también puede ampliarse con rondas adicionales si el jugador consigue tres o más símbolos scatter en los rodillos.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "5 Lions Megaways es la última secuela que incluye la marca Megaways y estamos muy contentos de lanzar este éxito. Con un tema estimulante y la emocionante jugabilidad de Megaways, 5 Lions Megaways es una muestra de la innovación que está impulsando actualmente la industria del iGaming".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades