Nuevo contenido disponible para la red de etiqueta blanca de SoftSwiss y los clientes de Game Aggregator

SoftSwiss amplía su cartera de juego a través de una asociación con OnlyPlay

La cartera de juego de OnlyPlay ahora estará disponible para los socios de etiqueta blanca de SoftSwiss y los clientes de Game Aggregator que operen con licencia de Curazao.
25-05-2021
Tiempo de lectura 1:04 min
La lista de juegos de SoftSwiss Game Aggregator brindará acceso a la amplia variedad de juegos HTML5 aptos para dispositivos móviles del desarrollador, con títulos como el juego de jugadores múltiples Fighter, Lucky Tanks y Limbo Cat.

La compañía SoftSwiss anunció que Game Aggregator amplió su oferta de contenido a través de una asociación con el proveedor de contenido de juego OnlyPlay.

La cartera de juego de OnlyPlay ahora estará disponible para los socios de etiqueta blanca de SoftSwiss y los clientes de Game Aggregator que operen con licencia de Curazao.

El líder del equipo de gerentes socios de SoftSwiss, Nikita Keino, comentó: "Estamos emocionados con esta asociación con OnlyPlay, un estudio de juego innovador que lleva más de trece años ofreciendo contenido de juego excelente, creado con tecnología de avanzada. SoftSwiss Game Aggregator sigue ampliando su oferta, y estamos felices de generar un valor cada vez mejor para nuestros jugadores, así como también, de maximizar la participación del jugador durante la partida".

El cofundador de OnlyPlay, Artem Klymenko, señaló: "Para nosotros, la asociación con SoftSwiss es estratégica, no solo como uno de los líderes de la industria del juego en línea, sino también como compañía que posee un espíritu cercano al nuestro. SoftSwiss es una compañía en constante evolución, que perfecciona cada vez más verticales nuevas, en un mercado de juego en rápido desarrollo".

La lista de juegos de SoftSwiss Game Aggregator ahora brindará acceso a la amplia variedad de juegos HTML5 aptos para dispositivos móviles del desarrollador. La lista incluye títulos como Fighter, un juego de jugadores múltiples diseñado con mecánicas explosivas, Lucky Tanks y Limbo Cat.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS