Edición Latinoamérica
13 de Mayo de 2021

Recientemente incorporada como parte de la serie de contenido ICE 365 de Clarion Gaming

TruBet del Reino Unido es la ganadora inaugural de Pitch ICE Tech Futures

TruBet del Reino Unido es la ganadora inaugural de Pitch ICE Tech Futures
TruBet es la ganadora inaugural de la competencia Pitch ICE, que se incorporó recientemente como parte de la serie de contenido ICE 365 de Clarion Gaming.
Reino Unido | 04/05/2021

La compañía emergente encabezó la votación popular tras una preselección de catorce presentaciones sobre un total de cuarenta. En el último tiempo, TruBet ha recibido fondos de Accubits y Future Tech; además, estará presente en un puesto dentro de la zona de protección al consumidor, en ICE London 2022.

L

a compañía emergente TruBet es la ganadora inaugural de la competencia Pitch ICE, que se incorporó recientemente como parte de la serie de contenido ICE 365 de Clarion Gaming.

La compañía emergente con sede en Londres encabezó la votación popular para la transmisión de Pitch ICE Tech Futures, tras superar el desafío de las cuarenta presentaciones, catorce de las cuales fueron preseleccionadas.

Además de recibir una plataforma de publicidad de alto perfil, la compañía emergente que en el último tiempo ha recibido fondos de Accubits y Future Tech, también estará presente en un puesto dentro de la zona de protección al consumidor, en ICE London 2022.

La solución de pago TruBet cuenta con un modelo de afiliación integrado, totalmente diseñado para el ámbito del juego electrónico. El tráfico, que llegará a través de TruBet, se verificará por completo y por anticipado aprovechando la inteligencia artificial, el reconocimiento facial 3D y el reconocimiento vocal. Así, se elimina la posible exposición de ofertas a abusadores de bonificaciones y cuentas múltiples. Los clientes no podrán acceder a ofertas exclusivas de operadores sin antes cumplir todos los requisitos de KYC y AML en la aplicación.

Al explicar la importancia de ganar la Pitch ICE Tech Futures y cómo se le ocurrió la idea del negocio en primer lugar, el fundador y director ejecutivo, Gavin Berry, relató: "Es un gran honor encabezar la encuesta y ganar la corona de Pitch ICE frente a un grupo tan apasionante de innovadores. No hay duda de que Pitch ICE proporciona una plataforma fantástica para nuevos negocios creativos, en especial, en el contexto económico actual".

Y añadió: "Durante la última década, he tenido un gran interés en la industria del juego, y lo que primero empezó como un pasatiempo pronto se convirtió en un ingreso exitoso durante muchos años. Mientras estuve del otro del mostrador, como cliente, noté que el panorama estaba en constante cambio y que los operadores estaban convirtiéndose rápidamente en los corderos del matadero.

"Directrices regulatorias más estrictas sin una ley detallada, combinadas con la falta de confianza de los clientes, han hecho que la industria del juego sea vista con un estigma muy malo en la mayoría de las jurisdicciones, y en ninguna más que en el Reino Unido. Tenemos una industria con muchos problemas que vale miles de millones, pero es odiada por millones, y para eliminar la nube que proyecta una sombra sobre la industria del juego, se necesita un cambio", añadió Berry.

La directora de Visión de la Industria de Clarion Gaming, Ewa Bakun, quien ha supervisado el desarrollo del concepto Pitch ICE, señaló: "Estamos encantados de llevar el formato Pitch ICE para compañías emergentes del juego a ICE 365, y TruBet es una digna ganadora".

Al explicar el formato, agregó: "Habrá paneles en cada serie de contenido, dedicados a las compañías emergentes que estén activas en la vertical que estamos cubriendo. Las compañías emergentes son preseleccionadas por nuestra comunidad de inversionistas y ejecutivos del sector del juego, y tienen la oportunidad de presentar su visión y recibir una amplia exposición en nuestros canales durante todo el año, lo que culmina con su presencia en un puesto, en ICE London. Las solicitudes de las compañías emergentes permanecerán abiertas durante todo el año y habrá muchas más oportunidades para que las empresas innovadoras obtengan una exposición significativa ante nuestra comunidad global de ejecutivos del área del juego durante 2021. Seguiremos recibiendo las presentaciones en https://www.icelondon.uk.com/ice365-contentseries/pitch-ice y, pronto, en ICE365.com”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.