Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

Acuerdo estratégico

Playson y Virtualsoft unen fuerzas y crecen en América Latina

Playson y Virtualsoft unen fuerzas y crecen en América Latina
El proveedor de la plataforma se beneficiará de la oferta recientemente mejorada de Playson, luego de la reciente introducción de una nueva interfaz de usuario, diseñada para juegos móviles en modo vertical, ideal para regiones como América Latina.
Perú | 27/04/2021

Los juegos de casino y el software desarrollado por Playson se sumará a la dinámica platforma de Virtualsoft en un acuderdo que ampliará el crecimiento de ambas empresas en el mercado de América Latina.

S

egún el acuerdo, la colección de títulos de Playson se integrará con los socios operadores de Virtualsoft, como Doradobet, incluidos lanzamientos como Hand of Gold, Solar Temple y Wolf Power: Hold and Win.

El proveedor de la plataforma se beneficiará de la oferta recientemente mejorada de Playson, luego de la reciente introducción de una nueva interfaz de usuario, diseñada para juegos móviles en modo vertical, ideal para regiones como América Latina donde la demanda de contenido móvil es alta.

Playson continúa reforzando su red en constante crecimiento en 2021, mediante la firma de una serie de acuerdos de contenido integrales con operadores y proveedores de plataformas, y mantienen su alcance regional en una variedad de mercados clave.

Blanka Homor, Directora de Ventas de Playson, dijo: “Estamos encantados de mantener nuestro impresionante crecimiento en LatAm al completar este acuerdo con Virtualsoft, un jugador clave dentro de una de las regiones más emocionantes de la industria”.

“Esperamos trabajar juntos y no tenemos ninguna duda de que este acuerdo los ayudará a continuar con el éxito que han tenido hasta la fecha”, agregó.

Por su parte, José Luis Osorio, Director de Nuevos Negocios de Virtualsoft, destacó: “El paquete de productos de Playson tiene un alto estándar, constante a lo largo de los años, y las mejoras recientes que han implementado hacen que su oferta sea aún más emocionante. Por eso estamos encantados de asociarnos con ellos, y estamos seguros de que nuestra relación será extremadamente fructífera para ambas partes”.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.