Acuerdo estratégico

Playson y Virtualsoft unen fuerzas y crecen en América Latina

El proveedor de la plataforma se beneficiará de la oferta recientemente mejorada de Playson, luego de la reciente introducción de una nueva interfaz de usuario, diseñada para juegos móviles en modo vertical, ideal para regiones como América Latina.
27-04-2021
Tiempo de lectura 1:07 min
Los juegos de casino y el software desarrollado por Playson se sumará a la dinámica platforma de Virtualsoft en un acuderdo que ampliará el crecimiento de ambas empresas en el mercado de América Latina.

Según el acuerdo, la colección de títulos de Playson se integrará con los socios operadores de Virtualsoft, como Doradobet, incluidos lanzamientos como Hand of Gold, Solar Temple y Wolf Power: Hold and Win.

El proveedor de la plataforma se beneficiará de la oferta recientemente mejorada de Playson, luego de la reciente introducción de una nueva interfaz de usuario, diseñada para juegos móviles en modo vertical, ideal para regiones como América Latina donde la demanda de contenido móvil es alta.

Playson continúa reforzando su red en constante crecimiento en 2021, mediante la firma de una serie de acuerdos de contenido integrales con operadores y proveedores de plataformas, y mantienen su alcance regional en una variedad de mercados clave.

Blanka Homor, Directora de Ventas de Playson, dijo: “Estamos encantados de mantener nuestro impresionante crecimiento en LatAm al completar este acuerdo con Virtualsoft, un jugador clave dentro de una de las regiones más emocionantes de la industria”.

“Esperamos trabajar juntos y no tenemos ninguna duda de que este acuerdo los ayudará a continuar con el éxito que han tenido hasta la fecha”, agregó.

Por su parte, José Luis Osorio, Director de Nuevos Negocios de Virtualsoft, destacó: “El paquete de productos de Playson tiene un alto estándar, constante a lo largo de los años, y las mejoras recientes que han implementado hacen que su oferta sea aún más emocionante. Por eso estamos encantados de asociarnos con ellos, y estamos seguros de que nuestra relación será extremadamente fructífera para ambas partes”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS