Edición Latinoamérica
08 de Mayo de 2021

Coder Bootcamp, capacitación remunerado en el área de desarrollo

Vibra Gaming lanza un programa de incorporación de talentos jóvenes a su staff

Vibra Gaming lanza un programa de incorporación de talentos jóvenes a su staff
El programa comenzará a mediados del mes de mayo en modalidad virtual. El proceso de reclutamiento se iniciará recibiendo las aplicaciones y seleccionando a los desarrolladores que se adecúen al perfil buscado.
Argentina | 21/04/2021

La desarrolladora de juegos de casino Vibra Gaming con base en Argentina y enfocada en el mercado latinoamericano convoca a nuevos talentos locales del área de Desarrollo IT a formar parte de un programa de capacitación remunerado.

D

esde su comienzo a principios del año pasado y lo que va del 2021, Vibra Gaming ha tenido una serie de logros importantes: lanzaron una interesante variedad de juegos, obtuvieron certificaciones internacionales y cerraron múltiples alianzas con clara apertura hacia nuevos mercados. Queda claro que la empresa está pisando fuerte en el mundo de los slots y los juegos de azar.

Como parte de ese crecimiento, están presentando un programa para Jóvenes Profesionales en el que buscan Desarrolladores IT Junior con el fin de capacitarlos y apoyar su crecimiento para lograr formar parte del equipo de trabajo estable de la compañía.

El programa comenzará a mediados del mes de mayo en modalidad virtual. El proceso de reclutamiento se iniciará recibiendo las aplicaciones y seleccionando a los desarrolladores que se adecúen al perfil buscado. Como la mayoría de los programas de este tipo, se incorporarán temporalmente al equipo, se los capacitará y vivirán la experiencia de trabajar en la industria, remunerados y con dedicación full-time durante un período de tres meses.

Tras esta fase, los jóvenes que hayan participado, deberán superar ciertos parámetros de evaluación para luego determinar quiénes formarán parte del staff estable de la empresa.

Sobre el proyecto Coder Bootcamp, Ramiro Atucha -CEO de Vibra Gaming- explicó: “Estamos felices de poder recibir nuevos talentos al equipo de Vibra y entrenarlos con trabajo y situaciones reales en el desarrollo de videojuegos. Es muy importante poder darles a los chicos que están terminando sus estudios sus primeras oportunidades y herramientas para que forjen sólidamente sus carreras. Un orgullo que Vibra ponga en su lista de prioridades este tipo de iniciativas”.

Algunas condiciones y requisitos a la hora de aplicar al Programa Coder Bootcamp:

- No habrá evaluación de ingreso luego de la preselección, pero sí habrá una serie de entrevistas para conocer más el perfil, las habilidades y las competencias de cada joven.

- El ingreso es inmediato y el proceso de capacitación durará tres meses.

- Luego de este período de prueba, si alcanzaran el nivel esperado, pasarán a formar parte del equipo estable de Vibra Gaming.

- El programa de Capacitación asume una disponibilidad full time de la persona seleccionada y una remuneración a definirse entre las partes.

- A cada desarrollador se le asignará un proyecto, en el cual van a trabajar durante esos tres meses.

- Se lo capacitará técnicamente en los aspectos principales de la industria de los slots y juegos de azar online, y en las necesidades puntuales de la empresa (se trabajará sobre su framework y plataforma principalmente).

-Como requisito, es necesario que los interesados cuenten con conocimientos básicos de programación en Javascript e idioma inglés nivel intermedio.

-La aplicación para participar del programa se realizará por email a la dirección [email protected].

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.