"Floating Dragon" incluye tres modos de activación

Pragmatic Play presenta la nueva tragamonedas de la serie Hold and Spin

La slot "Floating Dragon Hold and Spin" se une al catálogo de títulos de alta potencia de Pragmatic Play como "Wolf Gold", "Sweet Bonanza" y "The Dog House Megaways".
16-04-2021
Tiempo de lectura 1:21 min
Los modos Fish Money, Free Spins y Hold and Spin ofrecen a los jugadores más oportunidades de disfrute y ganancias.

Floating Dragon es el nuevo juego de la serie Hold and Spin de Pragmatic Play. Es una slot 3×5 de temática asiática repleta de funciones y con tres modos de activación para que los jugadores disfruten. La primera es la función Fish Money, en la que cada símbolo de pez tiene un valor monetario y puede obtenerse si la Dama cae en los rodillos. Si caen varios símbolos de la Dama, el valor se multiplica por el número de ellos. 

Para activar el modo Free Spins, deben aparecer tres o más scatters en los rodillos. Con cuatro etapas posibles para progresar en la ronda de bonificación, los jugadores deben conseguir Damas en los rodillos para seguir recogiendo Peces como en el juego base. Si hay cuatro o más Damas en los rodillos al mismo tiempo, los jugadores pasarán a la siguiente ronda. Si no cae ningún pez en una tirada, se lanzará un petardo a los rodillos para garantizar una tirada ganadora.

El modo Hold and Spin se inicia si una pila de símbolos de tres monedas cae en el rodillo central, lo que hace que permanezcan en la cuadrícula mientras los cuatro rodillos restantes giran en busca de más monedas. Los jugadores obtienen tres Respins, que pueden reiniciarse si se encuentra una moneda en un giro, mientras que hay una garantía mínima de 20x la apuesta del jugador concedida durante el modo.

La slot Floating Dragon Hold and Spin se une al catálogo de títulos de alta potencia de Pragmatic Play como Wolf Gold, Sweet Bonanza y The Dog House Megaways.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Estamos constantemente buscando nuevas e innovadoras incorporaciones a nuestra oferta y estamos encantados de lanzar nuestro más reciente éxito Hold and Spin. Toda nuestra gama de productos sigue creciendo a un ritmo impresionante y buscamos seguir expandiéndonos a nivel mundial. Este lanzamiento marca otro paso positivo para nosotros".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS