Las Palmas y Napenay

Lotería Chaqueña financiará obras deportivas en dos ciudades

Víctor Hugo Armella, intendente de Las Palmas; junto a Gabriel Lemos, presidente de Lotería Chaqueña.
16-04-2021
Argentina
Tiempo de lectura 43 seg
Los convenios harán posible la construcción de un playón deportivo con sus respectivos sanitarios en Las Palmas y la iluminación de la cancha de fútbol en el Club Sportivo Napenay.

Gabriel Lemos, presidente de Lotería Chaqueña, firmó convenios con los intendentes de Las Palmas y Napenay, Víctor Hugo Armella y Gustavo Balbuena, para avanzar con infraestructura deportiva en ambas ciudades. Estos acuerdos forman parte del Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo impulsado por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.


Beatriz Bogado, Gabriel Lemos y Gustavo Balbuena.

Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado recibieron al jefe comunal Gustavo Balbuena para concretar el proyecto sobre la iluminación de la cancha de fútbol en el Club Sportivo Napenay. Además, se estampó la firma con el intendente de Las Palmas para la construcción de un playón deportivo con sus respectivos sanitarios.

"Son obras preponderantes para los municipios. Buscamos que la gente haga deportes, sociabilice y sea un espacio para inculcar los buenos valores. Estos proyectos deportivos hacen que se pueda lograr este objetivo trazado por el gobernador Jorge Capitanich", declaró Lemos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS