Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

Con más premios y un cambio en el pago

Lotería del Chubut relanza el Telebingo Chubutense

Lotería del Chubut relanza el Telebingo Chubutense
Walter Pereyra, gerente de Juegos; Luis María Aguirre, presidente; y Malena Meisen, delegada zonal del Instituto de Asistencia Social – Lotería del Chubut en Rawson.
Argentina | 15/04/2021

A través de este juego, en mayo la Lotería del Chubut se convertirá en la primera de la Argentina en pagar el 100 % del valor de todos los premios que promociona. El organismo tomó la decisión de hacerse cargo de los descuentos que se aplica a los ganadores.

E

l Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut realizó, en su sala de sorteos de Rawson, el relanzamiento de su juego emblema: el Telebingo Chubutense. El presidente del organismo, Luis María Aguirre, reveló que los cartones no ganadores tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo del juego Lotería del Chubut te paga el alquiler por un año, en donde se puede ganar $25.000 pesos argentinos (US$ 270) todos los meses. Al presidente del IAS lo acompañaron el gerente de Juegos, Walter Pereyra; y la delegada zonal, Malena Meisen.

El sorteo de Lotería del Chubut te paga el alquiler por un año se realizará a partir de este mes y hasta diciembre con todos los cartones no ganadores. El IAS se hará cargo de pagar el alquiler del ganador por un año. Aguirre aclaró que "en caso de que alguna familia no alquile pero tenga otro gasto, como puede tener un hijo estudiando afuera, puede cobrar ese dinero de todas maneras y utilizarlo para tal fin o cualquier otro objetivo".

El funcionario destacó que, en mayo, el IAS – Lotería del Chubut se convertirá en la primera lotería de la Argentina en pagar el 100 % del valor de todos los premios que promociona. "Es muy bueno y significativo, dado que siempre hay quejas cuando el apostador va a cobrar y se le aplican los descuentos correspondientes. Ahora los vamos a cubrir nosotros", explicó.  

Habrá cuatro juegos extraordinarios: el Día de los Trabajadores en mayo, otro en julio, el Día de la Madre en octubre y Navidad en diciembre. El gerente de Juegos informó que agregaron un premio que estará vigente hasta diciembre: Súper Bingo. Entregarán utilitarios y quizá viviendas. Se sorteará en la bolilla 39.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.