Edición Latinoamérica
10 de Abril de 2021

Banco Western Alliance

Ainsworth anuncia la finalización de su plan de reestructuración de deuda con banco estadounidense

Ainsworth anuncia la finalización de su plan de reestructuración de deuda con banco estadounidense
“Esta refinanciación nos otorga certezas y flexibilidad para alcanzar nuestros planes de crecimiento y desplegar los nuevos e innovadores productos de juego”, dijo el director operativo de Ainsworth, Ryan Comstock.
Estados Unidos | 06/04/2021

La línea de crédito de US$ 35 millones, estructurada por Western Alliance Bank, va a ayudar a Ainsworth en sus planes de crecimiento a largo plazo.

L

a compañía Ainsworth Game Technology anunció recientemente la finalización de una reestructuración de un préstamo para refinanciar una deuda pendiente, y para posicionar mejor a la empresa para continuar su recuperación y su estrategia de crecimiento.

La línea de crédito de US$ 35 millones fue otorgada por Western Alliance Bank, es la primera vez que Ainsworth elige a un banco estadounidense para administrar sus necesidades crediticias.

La decisión demuestra el compromiso de Ainsworth con el importante mercado estadounidense y con sus socios clientes en la región. Ainsworth ha estado enfocado en su crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica durante la última década, algo que se intensificó con la instalación de su oficina norteamericana en Las Vegas en 2016.

Durante los últimos años, más del 70% de los ingresos de la empresa fueron generados en las Américas, y Ainsworth ha ingresado con éxito a varios importantes mercados norteamericanos, como el Juego Tribal Clase II y las Carreras Históricas de Caballos.

“Esta refinanciación nos otorga certezas y flexibilidad para alcanzar nuestros planes de crecimiento y desplegar los nuevos e innovadores productos de juego”, aseguró el director operativo de Ainsworth, Ryan Comstock. “Esperamos que este nuevo acuerdo nos ayude a crear relaciones bancarias más fuertes en Las Vegas, para respaldar a los importantes mercados de América Latina y del Norte”, agregó.

“Western Alliance Bank es un líder en el espacio de las terminales de Carreras Históricas de Caballos (HHR, por sus siglas en inglés); y tener la oportunidad de trabajar con Ainsworth, uno de los fabricantes líderes de HHR, hace que este acuerdo sea verdaderamente único”, explicó el director administrativo del Grupo de juego de Western Alliance Bank, Ashan Perera. “Es un honor que Ainsworth haya elegido a Western Alliance Bank como su banco en Norteamérica para asistirlo en todas sus necesidades bancarias”, añadió.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.