Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

Acuerdo para ampliar la transmisión y la presencia OTT de la competencia líder de baloncesto de China

Sportradar firma un contrato plurianual con la Liga CBA de China

Sportradar firma un contrato plurianual con la Liga CBA de China
La Liga CBA ha experimentado un crecimiento masivo a nivel nacional con la aparición de jugadores locales y la afluencia de los mejores talentos en todo el mundo.
China | 30/03/2021

Sportradar cerró un contrato de asociación plurianual global con la Liga CBA de China, que comienza a partir de la actual temporada 2020/21.

E

l acuerdo permite que los juegos de la temporada regular, los juegos de postemporada y el juego de estrellas de la Liga CBA se distribuyan a las emisoras, las plataformas de transmisión y OTT en territorios externos a la Gran China. Los fanáticos ahora tendrán la posibilidad de acceder a contenido de video en formato corto, además de la cobertura completa del juego durante toda la temporada.

Eñ director de Asociaciones Estratégicas Globales, Steve Byrd, señaló: "El baloncesto chino ha sido una potencia tradicional en el ámbito internacional, y estamos entusiasmados de ser parte de la expansión del alcance del CBA de primer nivel en los mercados de todo el mundo". Nuestro enfoque basado en los datos y la experiencia son lo que nos diferencia a la hora de cumplir el objetivo que ligas como la CBA desean, y estamos emocionados por asociarnos con ellos a tal fin".

Sportradar tuvo una asociación exitosa con la K League para expandir su huella de transmisión en todo el mundo, y afirmó que, en la primera temporada de participación, se registró una expansión masiva en el alcance a través de plataformas de transmisión en línea y tradicionales. Actualmente, está distribuyendo los derechos de medios de la Liga Nacional de Baloncesto (Australia) en todo el mundo.

Un vocero de la Liga CBA señaló: "Estamos felices de asociarnos con Sportradar y creemos que esta asociación brindará posibilidades enriquecidas y una mayor conciencia de la Liga CBA, dada su amplia experiencia y su historial reciente. Al generar oportunidades a nivel mundial en esta asociación de largo plazo, esperamos desarrollar el crecimiento continuo de la Liga CBA y llegar a públicos nuevos en todo el mundo".

La Liga CBA ha experimentado un crecimiento masivo a nivel nacional con la aparición de jugadores locales y la afluencia de los mejores talentos en todo el mundo. Con la experiencia que tiene Sportradar como líder de la industria en gestionar derechos globales, la compañía trabajará estrechamente para desarrollar una estrategia comercial abarcativa y mejorar la distribución mundial de sus derechos de medios.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.