Booongo se inspiró en un cuento de hadas para el lanzamiento de "Magic Apple" | Yogonet Latinoamérica
Es la continuación de "Poisoned Apple 2"

Booongo se inspiró en un cuento de hadas para el lanzamiento de "Magic Apple"

"Magic Apple" sigue el lanzamiento de "Super Rich God" en el creciente catálogo de Booongo que contiene algunos de los juegos Hold and Win más populares de la industria. 
26-03-2021
Curazao
Tiempo de lectura 1:04 min
Los fanáticos de Booongo reconocerán de inmediato el modo Hold and Win, que puede activarse cuando seis o más manzanas rojas caen en los rodillos en cualquier momento.

Lo último del desarrollador de juegos online Booongo, la tragamonedas de 5x4 y 30 líneas de pago Magic Apple, es la continuación de Poisoned Apple 2 y combina lo mejor de un cuento de hadas con grandes peligros.

Durante el juego base, tres o más símbolos Castle, que actúan como scatters, activan ocho free spins, que se pueden volver a activar. Cada wild viene adjunto con un múltiplo 2x, que puede aumentar si se encuentran más wilds en un solo giro. 

Los fanáticos de Booongo reconocerán de inmediato el modo Hold and Win, que puede activarse cuando seis o más manzanas rojas caen en los rodillos en cualquier momento. Si se recolectan los 20 símbolos de bonificación, se otorgará a los jugadores un gran premio mayor de 2000x. Sin embargo, también hay opciones para Jackpots de 20x, 50x y 150x. 

Magic Apple sigue el lanzamiento de Super Rich God en el creciente catálogo de Booongo que contiene algunos de los juegos Hold and Win más populares de la industria. 

Yuriy Muratov, director de Gestión de Cuentas y Desarrollo Comercial de Booongo, dijo: "Este nuevo juego, la continuación de Poisoned Apple 2, uno de los favoritos de nuestros jugadores, agrega elementos emocionantes al cuento de hadas, con un Hold and Win Respin en la cautivadora cuadrícula de 5x4. Con un gran premio mayor que multiplica por 2.000 la apuesta del jugador, estamos ansiosos por ayudar a nuestros jugadores a disfrutar de su sesión".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades