Reclaman que esos cargos incumplen la Ley de Procedimiento de Defensa al Consumidor

Demandan a MGM por utilización de tarifas en su resort de D.C.

MGM Resorts opera el MGM National Harbor en Forest Heights, Maryland, a pocos minutos de Washington, D.C.
18-03-2021
Tiempo de lectura 1:13 min
Presentada por un grupo sin fines de lucro de promoción de viajes, la demanda explica que el operador no incluye estos cargos en las tasas diarias publicadas en el sitio web del establecimiento, o en las agencias de viajes online. Travelers United argumenta que todas las tarifas obligatorias del hotel deben ser incluidas en el precio publicitado para que sea legal.

El grupo Travelers United, que se dedica a la promoción de viajes y se autoproclama sin fines de lucro, presentó una demanda en un tribunal civil de Washington, D.C. en contra de MGM Resorts por las tarifas de su resort.

MGM Resorts opera el MGM National Harbor en Forest Heights, Maryland, a pocos minutos del distrito.

La demanda, presentada el 18 de febrero, argumenta que esos cargos incumplen la Ley de Procedimiento de Defensa al Consumidor, informó News 3. Explica que el operador no incluye estos costos en sus tasas diarias publicadas en el sitio web del establecimiento, o en las agencias de viajes online.

Si bien los dueños del resort han dicho repetidas veces que los precios cubren servicios como la piscina, el gimnasio e internet, algunos servicios también están disponibles sin cargo para huéspedes que no son del hotel.

Además, la demanda alega que MGM utiliza “lenguaje engañoso” debido a los cargos que se imponen en las noches “de cortesía”, que pueden ser de hasta US$ 45 por noche.

“Las tarifas del resort claramente incumplen las leyes de defensa al consumidor de D.C. Es hora de poner fin a esta aberrante práctica de la industria hotelera de imponer tarifas ilegales en los resorts”, denunció la abogada de Travelers United Lauren Wolfe, en un anuncio el miércoles. “Todas las tarifas obligatorias del hotel deben ser incluidas en el precio publicitado para que sea legal. El uso engañoso de MGM de sus tarifas de resort debe terminar”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS