Play'n GO presenta la secuela de "House of Doom" | Yogonet Latinoamérica
El juego original es de 2018

Play'n GO presenta la secuela de "House of Doom"

El juego original fue lanzado en 2018 gracias a una colaboración con la banda sueca Candlemas.
12-03-2021
Suecia
Tiempo de lectura 48 seg
El juego incluye cuatro canciones de la banda The Crypt: "I love the Darkness", "Mistress of Fire", "Metal Priestess" e "Into the Crypt".

Play'n GO presenta la primera secuela de 2021: House of Doom 2: The Crypt. El juego original fue lanzado en 2018 gracias a una colaboración con la banda sueca Candlemas. En esta oportunidad, la música está a cargo de la banda emergente The Crypt con cuatro canciones: I love the Darkness, Mistress of Fire, Metal Priestess e Into the Crypt.

La empresa ganó popularidad en los últimos años con otros títulos con bandas de músicos como protagonistas: Annihilator, Testament y Sabaton.

Martin Zettergen, director de Producto de Play'n GO: dijo: "Otros desarrolladores lanzan slots con figuras musicales como protagonistas, pero no se preocupan por el juego y confían en que la fuerza de los fanáticos. Más allá de la música y de la fama de la banda, sabemos que debemos enfocarnos en la calidad de la experiencia de juego. Así podemos confiar en que también atraeremos a un público que quizá no sea fanático de la banda. De esa manera, mantiene a los jugadores entretenidos y atrae a personas que no necesariamente son fanáticas de la música".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades