Alfastreet presenta su silla VIP | Yogonet Latinoamérica
Resultado de su sociedad con la empresa fabricante Patir

Alfastreet presenta su silla VIP

Patir le otorgó a Alfastreet una silla para que la modifique y la combine con su estación, y será vendida como la silla Alfastreet VIP.
17-02-2021
Eslovenia
Tiempo de lectura 1:04 min
La silla VIP de Alfastreet ofrece el máximo confort y muchas funciones adicionales como ajuste electrónico, posavasos con frío y calor, bandeja para comida y cargador inalámbrico.

La empresa Alfastreet lanzó su silla VIP, diseñada especialmente con el máximo confort y muchas funciones adicionales como ajuste electrónico, posavasos con frío y calor, bandeja para comida y cargador inalámbrico, entre otras.

El proveedor dijo que estuvo colaborando con varios prestigiosos fabricantes de sillas para poder encontrar la mejor para cada uno de sus variados productos, “pero la última se siente un poco más especial”, dijo la empresa.

Esta silla está diseñada para un verdadero jugador VIP que aprecia el nivel adicional de servicio detrás de la estación de juego. Para poder promocionar con éxito un producto como este, tuvimos que ofrecer realmente lo mejor del mercado, porque cualquier oferta menor sería rechazada rápidamente por los clientes más exigentes”, reconoció la compañía en un anuncio de prensa. Es por eso que se asoció a Patir, que le otorgó “una silla perfecta” para que la modifique, la combine con su estación, y la venda como la silla Alfastreet VIP.

Patir es una empresa muy famosa en la industria de las sillas, y numerosos casinos de gran reputación en todo el mundo han reconocido su calidad al elegir exclusivamente sus productos. “En Alfastreet estamos orgullosos de haber hecho este acuerdo, y estamos más que emocionados por promover e instalar este producto con nuestros clientes. Quien desee mostrar aprecio a sus mejores jugadores, y asegurarse de que están 100% relajados y cómodos durante su sesión de juego, debe buscar un producto como la silla Alfastreet VIP”, destacó el comunicado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades