Edición Latinoamérica
16 de Abril de 2021

Para afianzar su posicionamiento en el mercado colombiano

Pragmatic Play crece en América Latina tras la firma de un acuerdo con Betplay

Pragmatic Play crece en América Latina tras la firma de un acuerdo con Betplay
Este acuerdo forma parte de un movimiento estratégico en el plan de expansión de Pragmatic Play en América Latina, ya que BetPlay es uno de los líderes del mercado online en Colombia.
Colombia | 17/02/2021

Pragmatic Play anunció la firma de un acuerdo con BetPlay, uno de los principales operadores de Colombia, lo que permitirá al operador colombiano sumar toda la colección de slots de la desarrolladora, incluyendo éxitos como Wolf Gold, la reciente The Hand of Midas y la aclamada serie John Hunter.

B

etPlay es la división de juego online de Corredor Empresarial, el operador de lotería nacional del país y uno de los primeros en entrar en el sector online regulado en Colombia cuando empezó a abrirse en 2017.

Este acuerdo forma parte de un movimiento estratégico en el plan de expansión de Pragmatic Play en América Latina, ya que BetPlay no sólo es uno de los líderes del mercado, sino que además es el principal patrocinador de la Liga Nacional de Fútbol.

El acuerdo refuerza el posicionamiento de Pragmatic Play en la región, mientras continúa creciendo en el continente a un ritmo vertiginoso, desde el debut en el continente el año pasado.

El vicepresidente de Pragmatic Play para América Latina, Víctor Arias, aseguró: “A pesar de la relativa juventud del mercado en Colombia, está evolucionando rápidamente y ocupa un lugar clave en nuestra estrategia para la región. Por ello, la firma de un acuerdo con un protagonista de la talla de Betplay es una noticia fantástica para nosotros. Estamos deseando ver cómo se desarrolla”.

Por su parte, Germán Segura, gerente de Corredor Empresarial, destacó que “la reputación de Pragmatic Play en el mercado global está a la altura de los mejores, y asociarnos con empresas como ellos es esencial para nosotros”.

“Los jugadores colombianos buscan la más alta calidad en sus juegos tanto como cualquier otro y eso es exactamente lo que obtendrán de esta asociación con Pragmatic Play”, agregó Segura.

Pragmatic Play presenta actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Casino en Vivo y bingo como parte de su catálogo de productos múltiples, disponibles a través de una única API.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.