La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (Cibelae) retomó en la última semana de enero su dinámica de reuniones remotas para respetar los protocolos que impone la pandemia del coronavirus.
El miércoles 27, se realizó la reunión de la Comisión Técnica de Prevención de Lavado de Activos y, al día siguiente, se reunió el Equipo de Coordinación con la Dirección Ejecutiva. Para el martes 2 de febrero está agendada la reunión de la Comisión de Tecnología, y el 18 se reunirá la Comisión Técnica de Responsabilidad Social Corporativa y Juego Responsable.
Estas reuniones le permiten a Cibelae avanzar con las propuestas de las distintas comisiones para 2021, entre ellas, el lanzamiento del calendario de eventos, que incluirá a mediados de abril la organización de un webinario junto a la Asociación Mundial de Loterías sobre Seguridad y Manejo de Riesgos. Además, la Corporación está desarrollando contenidos para los programas de capacitación y formación destinados a sus miembros.