Según el Barómetro de Patrocinio 2019 de SPSG Consulting

Bwin se posiciona como una de las empresas más fuertes en patrocinio deportivo en España

Coca-Cola, Santander, Bwin, Movistar y Emirates, son las cinco marcas más asociadas al patrocinio deportivo en España.
02-02-2021
Tiempo de lectura 39 seg
La casa de apuestas de origen austriaco Bwin figura entre las empresas más destacadas del patrocinio deportivo español, según el Barómetro de Patrocinio 2019 de SPSG Consulting. Sólo es superada en presencia por Coca Cola y Santander, y seguida por Movistar y Emirates.

En la presentación del Barómetro de Patrocinio en el auditorio El Beatriz de Madrid, el CEO de SPSG Consulting, Carlos Cantó, afirmó que “el patrocinio deportivo es una herramienta muy eficiente para las empresas que entienden esta práctica como una inversión estratégica" y que en España "sigue su proceso de sofisticación y profesionalización".

Cantó, quien además es vocal de la Asociación de Marketing de España, aseguró que en los próximos años "el marketing deportivo deberá incluir más activamente big data, e-sports, realidad aumentada y virtual, gamificación, geolocalización y blockchain".

En el Top 10 elaborado en el informe también figura otra casa de apuesta virtual: Bet365. Pero está muy por debajo de su competidora, quien desde 2007 auspicia la camiseta del Real Madrid.

Temas relacionados:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS