Más restricciones a ciudadanos chinos

China incluirá en su lista negra más destinos de juegos de azar en el extranjero

Los ciudadanos chinos verán más estrictos controles y limitaciones a la hora de elegir sus destinos turísticos.
27-01-2021
Tiempo de lectura 41 seg
Las autoridades chinas informaron que agregarán más destinos a su sistema de listas negras para sitios turísticos de juegos de azar en el extranjero, de acuerdo a lo especificado por el Ministerio de Cultura y Turismo.

El Ministerio, junto con los departamentos pertinentes, emitirá una lista del segundo lote de destinos ubicados en el extranjeros que atraen a turistas chinos para actividades de juego, los cuales posteriormente se agregarán al sistema.

Con el fin de regular mejor el mercado turístico y salvaguardar la vida y la propiedad de los ciudadanos chinos, el sistema de listas negras se estableció a través de los esfuerzos concertados de múltiples departamentos, incluidos el Ministerio de Cultura y Turismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Seguridad Pública. En agosto de 2020, el sistema tomó medidas sobre el primer grupo de destinos.

Según lo informado por la agencia china Xinhua, ”se impondrán restricciones de viaje a los ciudadanos chinos que se dirijan a ciudades y áreas escénicas en el extranjero, que se encuentren en la lista”, agregó el Ministerio.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS