Declaraciones de GRECOJOC

"El sector aporta € 20 millones mensuales a Cataluña y desde el 14 de octubre, está paralizado"

"No se comprenden todavía los motivos por los que los establecimientos de juego catalanes permanecen cerrados a fecha de hoy", señala la patronal presidida por Enric Sanahuja.
27-01-2021
Tiempo de lectura 57 seg
El Gremio Catalán de Salas de Ocio y Nuevas Tecnologías del Juego (GRECOJOC) destacó en sus redes sociales que "El sector del juego de Cataluña aporta en concepto de tasas e impuestos alrededor de 20 millones de euros al mes a la Generalitat. Desde el 14 de octubre esta contribución está paralizada por el cierre injustificado #SomEstablimentsSegurs".

De acuerdo a lo señalado por Sector de Juego, de España, los operadores han demostrado en todo momento su implicación y su concienciación máxima a la hora de convertir sus establecimientos en un lugar seguro para la práctica del ocio.

Por ello, tras las cuantiosas inversiones realizadas y las medidas de protección implantadas en sus establecimientos, "no se comprenden todavía los motivos por los que los establecimientos de juego catalanes permanecen cerrados a fecha de hoy, sin motivo sanitario justificado alguno, y lo que es peor, sin una fecha prevista para su reapertura y sin que exista una interlocución con la administración sanitaria que permita trasladar la realidad de los establecimientos y trabajar conjuntamente para buscar una solución que en todo caso conjugue salud y actividad económica", destacan desde la patronal presidida por Enric Sanahuja.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS