Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

Analizaron medidas de apoyo al sector debido a la crisis sanitaria

Codere recibió en sus oficinas la visita de autoridades de Castilla y León

Codere recibió en sus oficinas la visita de autoridades de Castilla y León
Los representantes Codere hablaron de la necesidad de que la Junta de Castilla y León tome medidas fiscales que permitan sobrellevar los extensos períodos de inactividad que mantiene la empresa.
España | 20/01/2021

El pasado 18 de enero, Máximo López Vilaboa, Director General de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León, visitó las instalaciones de Codere, donde fue recibido por Luis Miguel Cabeza de Vaca, Director de Relaciones Institucionales de la empresa, y por Isidro Vallejo, Director de la Delegación del Grupo en Castilla y León.

V

ilaboa pudo recorrer las oficinas de Codere en Valladolid, aunque la pandemia no le permitió saludar a los empleados que trabajan en dicha dependencia, ya que tanto la hostelería como los establecimientos específicos de juego están cerrados en Castilla y León.

Los representantes Codere hablaron de la necesidad de que la Junta de Castilla y León tome medidas fiscales que permitan sobrellevar los extensos períodos de inactividad que mantiene la empresa por la crisis internacional del COVID-19, y que en otras comunidades autónomas pertmitieron un alivio a las empresas operadora.

También se habló de la necesidad de agilizar los trámites administrativos que originan serios inconvenientes en la actividad. Además trataron la posibilidad de que en Castilla y León se estudien nuevos métodos de pago, acordes con la normativa sanitaria y con los nuevos usos sociales en el resto de sectores económicos.

Esta visita a las oficinas de Codere, junto con la reunión de trabajo posterior, fueron motivadas por el apoyo que la Dirección General de Relaciones Institucionales pretende prestar al sector, que vive momentos críticos desde hace meses, debido al cierres de establecimientos y la incertidumbre sobre la situación económica y los puestos de trabajo.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.