"Nuestro público los ha recibido con gran entusiasmo", aseguró el operador

Zitro instaló sus multijuegos "Link King" y "Link Me" en el Hipódromo de Palermo

"Link King y Link Me son productos altamente contrastados que significan una apuesta segura, ya que han triunfado donde se han instalado", señaló Alejandra Burato, directora de Ventas de Zitro para América Latina.
18-01-2021
Tiempo de lectura 49 seg
El complejo de entretenimiento eligió al proveedor español para renovar su oferta y garantizar la vanguardia tecnológica en sus juegos.

El Hipódromo de Palermo, reconocido por ofrecer un amplio abanico de entretenimientos a la vanguardia de la tecnología, incorporó a su sala de slots los reconocidos multijuegos progresivos Link King y Link Me de Zitro.

"Como referentes del sector a nivel país, en el Hipódromo de Palermo trabajamos constantemente para ampliar y diversificar nuestra oferta de entretenimiento. Nos gusta innovar y buscamos incorporar nuevos productos que renueven y satisfagan la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. La incorporación de Link King y Link Me surgió con ese objetivo: renovar la oferta de entretenimiento garantizando la vanguardia tecnológica en juegos y nuestro público los ha recibido con gran entusiasmo", dijo Carlos Casasa, gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo.

Alejandra Burato, directora de Ventas de Zitro para América Latina, comentó: "Nuestro objetivo en Zitro es ofrecer los mejores productos para acompañar al operador en la recuperación del negocio dañado por la pandemia. Link King y Link Me son productos altamente contrastados que significan una apuesta segura, ya que han triunfado donde se han instalado. Quiero agradecer al Hipódromo de Palermo por brindarnos esta gran oportunidad".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS