"7's Deluxe" es una creación original de Reel Time Gaming

Blueprint fortalece su serie "Jackpot King" con un nuevo título

"7's Deluxe" se inspira en las tradicionales slots de frutas y en el clásico juego de sietes.
14-01-2021
Tiempo de lectura 49 seg
El juego land-based, original de RTG, resulta especialmente atractivo para los jugadores de los mercados regulados de Europa.

Tras el exitoso proceso de integración de juegos como Eye of Horus y Fishin' Frenzy, Blueprint Gaming  decidió sumar un nuevo título de Reel Time Gaming (RTG) a la serie Jackpot King: el clásico 7's Deluxe. Solo se requieren tres símbolos de Jackpot King para ingresar al Wheel King y ganar uno de los tres pozos progresivos. 

El juego land-based, original de RTG, resulta especialmente atractivo para los jugadores de los mercados regulados de Europa. 7's Deluxe, que se inspira en las tradicionales slots de frutas y en el clásico juego de sietes, incluye Wild Seven Substitutes: el símbolo 7 wild en llamas sustituye al símbolo 7 clásico y ofrece ganancias extra. 

Jo Purvis, directora de Marketing y Relaciones de Blueprint Gaming, dijo: "7's Deluxe ha demostrado ser un juego muy popular entre operadores y jugadores desde que lo incorporamos a nuestra plataforma RGS el año pasado. Dado que el progresivo Jackpot King, líder del mercado, ha llevado los títulos icónicos de RTG a un nuevo nivel, no dudamos en agregar 7's Deluxe. Estamos seguros de que será un movimiento bien recibido por una amplia gama de jugadores".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS