En el tradicional escenario del Centro de Exposiciones Jockey de la ciudad de Lima

PGS 2021 confirmó su edición presencial para el 25 y 26 de agosto

Rubén Solorzano, junto a Joe López, responsables de AMG.
14-01-2021
Tiempo de lectura 1:52 min
En una comunicación a la industria, las autoridades del Perú Gaming Show (PGS) informaron que el evento retomará su desarrollo de forma presencial en el Centro de Exposiciones Jockey. “Consientes que el sector del juego mundialmente ha sido muy golpeado, somos optimistas y pensamos que la actividad no se puede detener”, aseguraron.

Rubén Solorzano, director Gerente de AMG, empresa organizadora del evento, explicó que “PGS, con una trayectoria de 19 años, ha mantenido una estrecha relación con los actores del mundo del gaming, buscando en cada espacio y tiempo presentar eventos de un nivel tal que logre satisfacer al participe más exigente”.

“El fabricante y operador, columna vertebral de la actividad, hacen posible que surjan y se activen otras actividades colaterales que dan vida a este hermoso mundo del juego y entretenimiento. Al lado de toda esta dinámica está PGS, una organización comprometida en presentar la mejor muestra, el mejor show, que busca articulación entre uno y otro que los beneficie”.

“PGS durante todo este tiempo se ha convertido en una vitrina especial que ha permitido mantener vigente y actualizado al mercado del juego, ofreciendo todas las novedades que la industria genera y la presencia de todas las marcas y líneas de negocios existentes”, explicó Solorzano.

“En todo este tiempo, PGS logró convocar a un extraordinario número de visitantes y posicionarse como una organización líder en la región latinoamericana. El año 2020, PGS se preparaba para presentar un show sorprendente y espectacular, por desgracia un mal no esperado paralizo al mundo. COVID-19 apareció y frustro los planes, y ante esto, con la responsabilidad, seriedad y respeto hacia nuestros clientes y seguidores, tomamos decisiones muy bien pensadas, para lo cual primero analizamos muy seriamente el avance de la pandemia y las acciones de los gobiernos, para controlarlo y, recién a partir de estos parámetros, reprogramar las futuras actividades en una coyuntura muy incierta”.

“Consientes que el sector del juego mundialmente ha sido muy golpeado, somos optimistas y pensamos que la actividad no se puede detener, que existe la firme voluntad de los actores en este sector, en colaborar, ser solidarios e iniciar la reapertura y reactivación a paso firme, además ya es momento luego de una paralización total, de reencontremos, de articular y generar networking en forma directa”, explicó.

“Por todo esto, PGS 2021 será el escenario perfecto para el reencuentro, para seguir mirando hacia adelante. Generemos confianza y optimismo entre, fabricantes, proveedores, distribuidores, desarrolladores, autoridades y público en general, para hacer de PGS 2021 la gran fiesta que el mundo del Gaming espera”.

“PGS 2021 se realizará el 25 y 26 de agosto en el lugar habitual Centro de Exposiciones Jockey, en Lima, Perú. Nos vemos pronto, cuidémonos”, finalizó Solorzano, destacando además que “los acuerdos, términos y condiciones suscritos en PGS 2020 con nuestros clientes serán respetados estrictamente, atendiendo cualquier requerimiento como es costumbre en nuestra organización”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS