Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

Ahora forma parte del equipo ejecutivo de la empresa

BMM nombra Navin Goel como director de operaciones

BMM nombra Navin Goel como director de operaciones
"BMM tiene un grupo de líderes muy talentoso y diverso, y me complace ser parte de él. Espero con ansias el momento de encabezar la próxima etapa de crecimiento de la empresa”, dijo Goel.
Estados Unidos | 17/12/2020

Goel trae una extensa trayectoria en operaciones de juego a gran escala y en administración ejecutiva.

B

MM Testlabs, laboratorio de prueba de juegos y consultora de certificación de producto, anunció el lunes que Navin Goel ha aceptado el puesto de director de operaciones (COO, por sus siglas en inglés).

Goel trae una extensa trayectoria en operaciones de juego a gran escala y en administración ejecutiva. Anteriormente ocupó el puesto de vicepresidente sénior de tecnología en Aristocrat Technologies Inc. durante nueve años, allí estaba a cargo de su calidad global, del equipo de ingeniería Systems, y de la creación de un nuevo equipo de desarrollo social B2B.

“Navin está calificado como nadie para impulsar y guiar nuestras operaciones globales hacia el futuro. Su experiencia en la industria, su amplio conocimiento, y su liderazgo probado lo hacen la incorporación perfecta para hacer avanzar las iniciativas estratégicas de BMM”, dijo Martin Storm, CEO de BMM Testlabs. “Me complace dar la bienvenida a Navin a nuestro creciente equipo de administración ejecutiva, y sé que se va a adaptar perfectamente a nuestra cultura y equipo directivo que están motivados por nuestros valores”.

“Me siento honrado por unirme a BMM Testlabs en este momento difícil para la industria. Espero seguir construyendo sobre el momento expansivo de la empresa”, dijo Goel. "BMM tiene un grupo de líderes muy talentoso y diverso, y me complace ser parte de él. Espero con ansias el momento de encabezar la próxima etapa de crecimiento de la empresa”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.