Betwinner debutó con presencia de marca en el noticiero deportivo "SportsCenter" | Yogonet Latinoamérica
La casa de apuestas llegó a un acuerdo con ESPN Brasil 

Betwinner debutó con presencia de marca en el noticiero deportivo "SportsCenter"

El código QR de Betwinner aparecerá todos los días, durante cuatro meses, en el programa.
17-12-2020
Brasil
Tiempo de lectura 59 seg
"Es solo el comienzo de varias iniciativas y asociaciones que estamos planeando para el mercado brasileño", señaló João Vaz, director de Relaciones Públicas de Betwinner, que se propone hacer branding e interactuar con su base de usuarios. 

Betwinner acaba de cerrar una asociación con ESPN para promover su marca en Sportscenter, un programa diario sobre deportes nacionales e internacionales. Según el acuerdo, el código QR de Betwinner aparecerá todos los días, durante cuatro meses, en el programa. El propósito de la marca es hacer branding e interactuar con su base de usuarios. 

"Nuestro deseo es llevar el entretenimiento a las personas a través del deporte. Esta asociación representa muy bien a Betwinner porque SportsCenter dialoga con los amantes de varios deportes", expresó João Vaz, director de Relaciones Públicas de Betwinner. 

"Es solo el comienzo de varias iniciativas y asociaciones que estamos planeando para el mercado brasileño. Es un momento de alegría lo que está pasando con Betwinner gracias al apoyo que hemos recibido de nuestra base de clientes brasileños y es por ellos que estamos realizando todas las acciones de aproximación", agregó Vaz. 

Gustavo Hiroshi, gerente de Betwinner en Brasil, explicó que la marca se ha esforzado por cumplir con las expectativas de su base de clientes y expandir el conocimiento en el país: "Nuestra marca estará expuesta en los programas Sportscenter por un período de cuatro meses. Esto es una muestra de nuestro crecimiento en Brasil que también se verá reflejado en futuras contrataciones en el área de recursos humanos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades