Edición Latinoamérica
03 de Marzo de 2021

En la lista anual del sitio web de noticias estadounidense The Hill

AGA: Bill Miller y Cris Cylke fueron elegidos como los principales lobistas de 2020

AGA: Bill Miller y Cris Cylke fueron elegidos como los principales lobistas de 2020
"Este reconocimiento llega tras el final del año más complejo para la industria del juego, en el cual los triunfos históricos en Washington tuvieron un papel esencial en nuestra recuperación", señaló la AGA.
Estados Unidos | 16/12/2020

La lista reconoce a "las personas que se destacan por obtener resultados para sus clientes en los salones del Congreso y en el Gobierno".

L

a semana pasada, el sitio de noticias estadounidense The Hill eligió a dos funcionarios de la Asociación Estadounidense del Juego (AGA), Bill Miller, director ejecutivo y presidente, y Cris Cylke, vicepresidente sénior de Relaciones Gubernamentales, como lobistas principales de 2020. La lista reconoce a "las personas que se destacan por obtener resultados para sus clientes en los salones del Congreso y en el Gobierno".

"Este reconocimiento llega tras el final del año más complejo para la industria del juego, en el cual los triunfos históricos en Washington tuvieron un papel esencial en nuestra recuperación", señaló la AGA en un comunicado.

La asociación también describe algunos de los principales logros del año. Ha ayudado a garantizar la inclusión histórica del juego en la Ley CARES, que proporciona beneficios fiscales; ha abierto el acceso a capital crucial; ha brindado asistencia económica a millones de trabajadores estadounidenses y sus familias; y ha ofrecido un fondo de estabilización vital para los gobiernos tribales.

La AGA también obligó a la Administración de Pequeñas Empresas a anular las directrices discriminatorias del Programa de protección de cheques de sueldo para que las pequeñas empresas del juego, aptas según su tamaño, participaran de este medio de sustento. Además, amplió el Caucus de Juego del Congreso, liderado por los legisladores de la Cámara de Representantes Dina Titus (NV-01) y Guy Reschenthaler (PA-14), a 35 miembros bipartidarios de 18 estados y continuó logrando resultados en los salones del Congreso y en el Gobierno. La AGA también señaló que ha trabajado para evitar la intervención federal en las apuestas deportivas, incluso durante el testimonio de la AGA ante el Comité Judicial del Senado en julio.

“La AGA —con el liderazgo de Miller y Cylke—sigue luchando por lograr mayor asistencia del Congreso con motivo del covid-19 y acelerar las prioridades en el marco de la recuperación del juego", concluyó la asociación.

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.