Digitain lanza la versión actualizada de Rocketon | Yogonet Latinoamérica
Un juego rápido clásico

Digitain lanza la versión actualizada de Rocketon

La versión recientemente actualizada de Rocketon ya está disponible para jugar en la red de socios de Digitain.
03-12-2020
Armenia
Tiempo de lectura 1:01 min
La versión actualizada, una combinación de paciencia, riesgo y emoción, en la que cuanto más esperan los jugadores para actuar, más posibilidades tienen de ganar, cuenta con gráficos animados en 3D nuevos y una banda sonora que acompaña a un juego fácil de jugar, pero muy emocionante.

Digitain anunció el viernes el relanzamiento de un juego rápido clásico, recientemente actualizado y rediseñado: Rocketon.

Rocketon es una combinación de paciencia, riesgo y emoción, en la que cuanto más esperan los jugadores para actuar, más posibilidades tienen de ganar. Cada juego comienza con el lanzamiento de un cohete que, a mayor viaje, mayor es el multiplicador de los jugadores. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado con el inicio de los impulsores del cohete. Deben retirar el dinero antes de que los impulsores inicien para obtener los beneficios del multiplicador. Si lo dejan mucho tiempo, perderán.

La versión actualizada de Rocketon cuenta con gráficos animados en 3D nuevos y una banda sonora que acompaña a un juego fácil de jugar, pero muy emocionante.

El gerente de Productos de Juegos de Digitain, Hayk Sargsyan, está entusiasmado con el lanzamiento de uno de los juegos rápidos con mejor desempeño: “Nuestros socios y sus clientes adoran la versión actual de Rocketon. Realmente, es muy popular en muchos mercados. Tenemos plena confianza de que la actualización funcionará aún mejor. Los gráficos en 3D nuevos, así como la experiencia de jugador mejorada, hacen de este juego el líder”.

La versión recientemente actualizada de Rocketon ya está disponible para jugar en la red de socios de Digitain.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades