Macedonia se suma así a Serbia, República Srpska y Rumania

EGT Interactive y Mozzartbet amplían su acuerdo comercial con un nuevo mercado

Los usuarios macedonios tendrán la oportunidad de vivir la experiencia que proponen juegos como "Burning Hot", "Shining Crown", "Flaming Hot", "PinUp Queens" y "Amazons' Battle".
27-10-2020
Macedonia
Tiempo de lectura 34 seg
Todor Zahariev, director ejecutivo de EGT Interactive, aseguró que planean seguir trabajando junto a Mozzartbet, que este año debutó como operador en Colombia.

EGT Interactive está en condiciones de llegar a más jugadores gracias a la extensión de su acuerdo con Mozzartbet. Los usuarios macedonios tendrán la oportunidad de vivir la experiencia que proponen juegos como Burning Hot, Shining Crown, Flaming Hot, PinUp Queens y Amazons' Battle.

Todor Zahariev, director ejecutivo de EGT Interactive, comentó: "Nos enorgullece extender a nuevos mercados nuestra sólida alianza con Mozzartbet. Cada logro nos acerca a los objetivos que nos hemos fijado. Por eso seguiremos trabajando".

Ambas compañías ya trabajan juntas en Serbia, República Srpska, Rumania y en mercados puntocom. La idea es que esta alianza crezca aún más y sumar a Colombia muy pronto.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS