Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Desde su sala de exposición en Luebbeke, a partir de principios de noviembre

Merkur realizará una transmisión en vivo para presentar sus nuevos desarrollos de producto

Merkur realizará una transmisión en vivo para presentar sus nuevos desarrollos de producto
"Nuestros negocios en Europa oriental, más precisamente, en los países balcánicos, están lo mejor posible dentro de la situación actual. En Serbia, Croacia, Montenegro y Macedonia, al juego le está yendo bien", afirmó Athanasios "Sakis" Isaakidis.
Alemania | 20/10/2020

Se planeaba que los desarrollos fueran lo más destacado de la presencia de compañía en el (ya cancelado) G2E de Las Vegas. Cada uno de los clientes invitados será recibido por su propio representante de la compañía en tiempo real. La compañía dijo que, a principios de 2021, tendrán lugar las primeras instalaciones en el nuevo mercado regulado de Ucrania, y anticipó nuevos desarrollos en Bulgaria.

E

l director ejecutivo internacional de Merkur Gaming, Athanasios "Sakis" Isaakidis, lidera las tareas de apoyo al Directorio de Merkur y de generación de nuevas iniciativas de corto plazo y estrategias, que serán necesarias a medida que más niveles comerciales conocidos se reanuden. “No estamos de vacaciones, ni durmiendo", señaló Isaakidis en un comunicado de prensa. "Estamos trabajando arduamente para asistir a nuestros clientes en lo que necesiten durante estos momentos difíciles".

Luego, Isaakidis ahondó en una nueva iniciativa que es solo un ejemplo del esfuerzo que se realiza para asistir a los clientes de Merkur Gaming: presentar una gama de desarrollos de producto nuevos, que se planeaba que fueran lo más destacado de la presencia de la compañía en el (ya cancelado) G2E de Las Vegas.

Isaakidis afirmó: “A partir de principios de noviembre, haremos una presentación para nuestros clientes mediante una transmisión en vivo desde nuestra sala de exhibiciones en Luebbeke. Esto no es un evento virtual. Cada uno de los clientes invitados será recibido por su propio representante de la compañía conocido en tiempo real. Podrán ver nuestros productos nuevos, nuestros gabinetes nuevos y nuestros juegos nuevos, debatir cara a cara, formular preguntas y conocer información valiosa de primera mano sobre lo que está disponible en Merkur Gaming. Les prometo que será intenso y emocionante. Será emocionante para nosotros ver las reacciones de nuestros clientes y, para ellos, estar al tanto de lo que creemos que serán los principales productos exitosos de los salones de juego".

Isaakidis continuó hablando sobre los lugares en donde el juego está teniendo éxito en estos momentos: "Por supuesto, estamos alentando a la industria a 'Recomenzar con Merkur' y, en algunos lugares, eso ya está pasando. Nuestros negocios en Europa oriental, más precisamente en los países balcánicos, están lo mejor posible dentro de la situación actual. En Serbia, Croacia, Montenegro y Macedonia, al juego le está yendo bien. El anuncio reciente de la nueva ley de juego en Ucrania es muy emocionante. Queremos que todos nuestros clientes y socios comerciales sepan que Merkur está llegando. Esperamos convertirnos en el principal proveedor allí. A principios de 2021, tendrán lugar las primeras instalaciones en el nuevo mercado regulado de Ucrania; además, habrá nuevos desarrollos en Bulgaria".

"En nuestro mercado natal, Alemania, las operaciones de casino están funcionando bien, y el pilar del Grupo Gauselmann, las muchas salas de juego que operamos, están activas y les brindan a los jugadores el entretenimiento de primer nivel que esperan. Las regulaciones actuales que las salas de juego deben cumplir nos han ayudado a garantizar la necesidad principal de mantener tanto a los jugadores como al personal sano y salvo. Se debe garantizar un espacio amplio entre cada máquina de juego, y esto, combinado con los más altos niveles de distancia física, desinfección y escudos protectores entre cada máquina, les ha dado a nuestros jugadores leales la confianza para volver, y en un número cada vez mayor", continuó.

"A pesar de las dificultades de los últimos meses, todo el equipo de Merkur Gaming está ansioso por abordar los desafíos y las oportunidades que nos aguardan. Somos apasionados por nuestro lugar en la industria del juego nacional e internacional y, tanto ahora como en el futuro, nos enfocamos en mantener esa pasión y emoción por lo que, sin lugar a dudas, será un futuro brillante", concluyó Isaakidis.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.