Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

HR Awards 2020

Intralot gana el Premio de Oro a las mejores prácticas de empleados

Intralot gana el Premio de Oro a las mejores prácticas de empleados
(De izquierda a derecha): Eddy Gerekos, director de RR.HH. del Grupo; Areti Mairopoulou, gerenta sénior de Aprendizaje y Desarrollo; Christina Geronicola, gerenta sénior de Comunicaciones Internas; y John Hlabanis, supervisor de instalaciones.
Grecia | 20/10/2020

La compañía recibe el premio de oro al mejor programa de construcción de equipo, por el fortalecimiento de la colaboración de los empleados, y el premio de plata al equipo de RR.HH. más valioso, por la rápida respuesta ante el `COVID-19.

I

ntralot anuncia que obtuvo dos distinciones prestigiosas en las categorías denominadas "aprendizaje y desarrollo" y "acciones de respuesta ante el COVID-19", durante la ceremonia de premios HR Awards 2020, celebrada el 14 de octubre, en reconocimiento a sus iniciativas y prácticas en materia de recursos humanos.

El equipo de Recursos Humanos de Intralot ganó el premio de oro en la categoría denominada "aprendizaje y desarrollo: mejor programa de construcción de equipo", por el diseño y la implementación de la iniciativa Hackathon, que apunta a acercar a sus empleados de todo el mundo. Durante la competencia interna Hackathon, los empleados participaron de debates de ideas, trabajaron juntos para generar ideas innovadoras, se divirtieron, compartieron una experiencia increíble y, a su vez, fortalecieron la cultura de colaboración en Intralot.

El departamento de Recursos Humanos de Intralot también recibió el premio de plata en la nueva categoría denominada "acciones de respuesta ante el COVID-19: equipo de RR.HH. más valioso", por su respuesta inmediata y su plan desde el inicio de la pandemia. El objetivo principal fue proteger la salud de los empleados e implementar de inmediato todas las medidas necesarias para abordar la pandemia con el fin de garantizar la continuidad del negocio en el nivel del Grupo.

"El capital humano de Intralot es el activo más valioso de la compañía. Estamos orgullosos de nuestros empleados y de la cultura que hemos establecido en la compañía. Por este motivo, la principal prioridad de la compañía fue la protección de nuestros empleados, incluso antes de que la propagación del COVID-19 alcanzara el nivel de pandemia. Las competencias Hackathon de Intralot se presentaron hace aproximadamente nueve años y fueron evolucionando de a poco hasta tomar el formato actual. Estas competencias son muy importantes, porque apuntan a aumentar el nivel de innovación en la conducta diaria de los empleados. Me gustaría felicitar a nuestro departamento de RR.HH. por adoptar prácticas de primer nivel y agradecerles a todos nuestros empleados por su creatividad y su compromiso con Intralot", señaló Chris Dimitriadis, director ejecutivo del Grupo Intralot.

"La iniciativa Hackathon ha generado un legado valioso para nuestra compañía, ya que nos brinda tecnología de vanguardia, al tiempo que mejora el espíritu de equipo y fortalece la unión de la familia global Intralot. Además, con respecto a las acciones de respuesta frente al COVID-19, nuestro principal objetivo fue implementar un programa centrado en la capacitación en línea, la conexión, la comunicación y el bienestar con el fin de establecer una comunicación directa y continua con nuestros empleados", afirmó Eddy Gerekos, director de RR.HH. del Grupo Intralot.

Los premios HR Awards fueron organizados por sexto año consecutivo por la revista HR Professional y Boussias Communications con el fin de brindar un reconocimiento a las mejores iniciativas y prácticas en el sector de recursos humanos de nuestro país.

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.