Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Venezuela

Un incendio destruyó parte del Bingo Charaima en la Isla Margarita

Un incendio destruyó parte del Bingo Charaima en la Isla Margarita
Se pudo conocer que no hubo pérdidas humanas, pero sí daños cuantiosos en la estructura, así como dentro de las instalaciones.
Venezuela | 14/10/2020

Aproximadamente a las 21:30 horas, un incendio de grandes proporciones destruyó parte de las instalaciones del Bingo Charaima, en la ciudad de Porlamar, Nueva Esparta.

E

l incendio se registró en la parte superior de las instalaciones del bingo Charaima, ubicado en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, donde se localizan la mayor cantidad de establecimientos para juegos de azar que permanecen cerrados desde marzo, cuando se decretó el estado de alarma por la pandemia de COVID-19.

Se pudo conocer que no hubo pérdidas humanas, pero sí daños cuantiosos en la estructura, así como dentro de las instalaciones. Las llamas fueron sofocadas por los bomberos de Nueva Esparta; quienes al parecer al momento de extinguir el incendio tuvieron problemas con el suministro de agua.

El siniestro provocó una intensa movilización de los organismos de seguridad locales, que rodearon la zona y restringieron el paso vehicular hasta tanto el incendio no fuera controlado.

Una comisión técnica de los bomberos, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron la respectiva investigación; que permitirá determinar los motivos del incendio, así como el centro de ignición.

En la ciudad de Porlamar se concentra la mayor oferta de bingos, localizados principalmente en la avenida 4 de Mayo. Además del “Charaima”, se cuentan los establecimientos “Las Vegas” y “Reina Margarita”, localizados en esa céntrica avenida de la ciudad marinera.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.