Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

"Lo que resulta ser una desgracia para algunos, representa oportunidades para otros"

PGS apuesta por ofrecer nuevas oportunidades de cara a 2021

PGS apuesta por ofrecer nuevas oportunidades de cara a 2021
“Después de casi 8 meses de cierre forzado, podemos anticipar que se producirán muchos cambios en la industria, tanto en el número de operadores como en los productos y servicios disponibles”, explicaron.
Perú | 08/10/2020

Los organizadores del Perú Gaming Show (PGS) consideraron que “aquellas empresas que sean fuertes y capaces de sobrevivir a esta crisis nunca antes experimentada, se encontrarán frente a un entorno mucho más competitivo, buscando captar seguramente a los mismos clientes”, y confirmaron la edición 2021 a realizarse en el mes de junio.

E

n su comunicación, señalaron que “Affiliated Marketing Group Inc., organizador del Peru Gaming Show, así como todos y cada uno de los agentes de la industria del juego, nos hemos visto duramente golpeados este año debido a la pandemia COVID-19. En Perú, la industria del juego ha estado completamente cerrada desde el 15 de marzo de este año y, por el momento, no hay fecha exacta para su reapertura”.

“Después de casi 8 meses de cierre forzado, podemos anticipar que se producirán muchos cambios en la industria, tanto en el número de operadores como en los productos y servicios disponibles”, explicaron.

“Como suele ocurrir en casos como este, lo que resulta ser una desgracia para algunos, representa oportunidades para otros. Los cambios que se avecinan en la industria traerán muchos productos y servicios nuevos. Aquellas empresas que sean fuertes y capaces de sobrevivir a esta crisis nunca antes experimentada, se encontrarán frente a un entorno mucho más competitivo, buscando captar seguramente a los mismos clientes. Ofrecer garantías sanitarias y un ambiente reconfortante para los clientes, así como, juegos y servicios nuevos y de última generación será de esencial importancia para el éxito de los operadores”, agregaron los organizadores.

Además, desde AMG consideraron que “los nuevos protocolos requeridos por las autoridades del juego traerán al mercado muchos productos y servicios relacionados con estas nuevas necesidades. Además de los productos necesarios para el cumplimiento de protocolos; lo más probable es que, también sea necesario realizar muchos cambios a los procedimientos operativos ya conocidos”.

En AMG, estamos planeando hacer todo lo posible para mostrar estos nuevos productos y servicios y brindar capacitación relacionada con el uso de los mismos. A lo largo de los años, hemos desarrollado una buena plataforma para los operadores y proveedores de la industria del juego, y hemos atraído a miles de visitantes y, sin duda, continuaremos brindando el mejor entorno posible para que todos salgamos adelante”, destacaron.

“Mientras vamos haciendo un minucioso seguimiento a la reapertura de mercados en el mundo del juego, estaremos haciendo también planes para volver a darles un show de primer nivel pensado para el mercado latinoamericano. Como es tradicional, la feria PGS se realizará en el mes junio de 2021”, finalizaron los organizadores.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.