Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

El 29 y el 30 de septiembre

Booongo se dirige a la East & West Virtual Expo con una oferta comercial exclusiva

Booongo se dirige a la East & West Virtual Expo con una oferta comercial exclusiva
"Estos eventos virtuales se han convertido rápidamente en destacados del calendario; así que, estamos ansiosos por asistir al espectáculo inaugural”, afirmó Sebastian Damian, director comercial en Booongo.
Malta | 23/09/2020

Booongo ofrece un descuento del 50% en las tres facturas iniciales, sin limitación de ingresos brutos del juego, para los operadores y los proveedores de plataformas que amplíen su oferta de juegos a través del contenido del desarrollador.

B

ooongo se dirige a su primera East & West Virtual Expo con el fin de promocionar los últimos lanzamientos de su cartera de juegos en rápida expansión.

El equipo de ventas de la compañía estará presente en el evento digital, que se llevará a cabo el 29 y el 30 de septiembre, donde los delegados podrán obtener más información sobre su título más exitoso, Dragon Pearls, y el próximo lanzamiento, Thunder of Olympus.

En East & West, el desarrollador realizará una oferta promocional exclusiva para los delegados que interactúen con el equipo de ventas en su puesto interactivo.

Booongo ofrece un descuento del 50% en las tres facturas iniciales, sin limitación de ingresos brutos del juego, para los operadores y los proveedores de plataformas que amplíen su oferta de juegos a través del contenido del desarrollador. La amplia gama de herramientas promocionales de la empresa, que incluye giros gratuitos, torneos y recompensas diarias, también se incluye en la oferta.

Esta oferta comercial nueva está diseñada para ayudar a los operadores y proveedores de plataformas luego de un período largo de duras condiciones comerciales como resultado de la pandemia de COVID-19.

Sebastian Damian, director comercial de Booongo, afirmó: “La conferencia virtual East & West es una gran oportunidad para que nos encontremos con socios de todo el mundo, aprendamos sobre las tendencias de la industria y conozcamos caras nuevas. Estos eventos virtuales se han convertido rápidamente en destacados del calendario; así que, estamos ansiosos por asistir al espectáculo inaugural.

“Además, realizaremos una promoción increíble para socios potenciales en el evento, con un 50 % de descuento durante tres meses y acceso a nuestras herramientas promocionales. Es el descuento más grande que hemos hecho y, seguramente, hará de nuestro puesto virtual una visita obligada en la exposición".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.