Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

Fernando Garita participará en uno de los principales segmentos de la primera jornada

Betcris tendrá una destacada participaciíon en SiGMA Américas Gaming Summit

Betcris tendrá una destacada participaciíon en SiGMA Américas Gaming Summit
El panel "Rompiendo el Mercado de iGaming en LatAm: Tratando con un panorama diverso" se llevará a cabo el 22 de septiembre entre las 16:50 y las 17:15 hs. (horario de verano de Europa Central).
Malta | 18/09/2020

La apertura de SiGMA Américas se centra únicamente en la industria del juego en América Central y Sudamérica. Esta última incorporación a la serie de eventos SiGMA sigue las exitosas ediciones de Asia y Europa, y estará diseñada para brindar una visión del complejo ecosistema de juegos en América Latina.

B

etcris participará en el evento, a través de la presencia de su Gerente de Desarrollo Comercial, Fernando Garita, quien formará parte en uno de los principales paneles de la cumbre.

SiGMA Américas se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre, íntegramente online. El panel "Rompiendo el Mercado de iGaming en LatAm: Tratando con un panorama diverso" se llevará a cabo el 22 de septiembre entre las 16:50 y las 17:15 hs. (horario de verano de Europa Central), y abordará algunos de los desafíos que enfrentan los operadores cuando intentan ingresar a países específicos, basados en las diferentes reglas y regulaciones implementadas localmente. También explorará las tendencias observadas en el mercado de juegos de América Latina, así como cómo los nuevos operadores pueden prepararse para ingresar.

Junto a Garita estará el gerente comercial de Enjoy S.A., Juan Ignacio Juanena; el director de operaciones de Condor Gaming, Oliver De Bone; y el responsable de Ventas y Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play para la región, Juan Carlos Dellepiane.

Todos estarán disponibles para compartir sus puntos de vista sobre cómo el ecosistema del juego está cambiando en la región, y cómo cada operador está enfocando el crecimiento de Latinoamérica de manera diferente. También profundizarán en los diferentes métodos que se emplean para analizar los mercados existentes, así como las nuevas oportunidades de crecimiento.

SiGMA Américas Gaming Summit es un ejemplo perfecto de cómo la industria continúa unificando sus recursos para garantizar una progresión viable de las operaciones de juego en todas partes”, señalaron desde Betcris.

Reunirá a más de 115 oradores: operadores globales de casinos y juegos de azar, reguladores, analistas financieros y líderes de opinión de toda Latinoamérica, lo que permitirá conversaciones y debates productivos sobre el futuro de la industria del juego en la región.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.