Edición Latinoamérica
27 de Febrero de 2021

Como presidente del Comité de Auditoría

Sportradar incorpora a Chuck Robel a su Directorio

Sportradar incorpora a Chuck Robel a su Directorio
Chuck Robel ha cumplido diversos roles como miembro de juntas directivas y jefe de auditoría, en los cuales ha ayudado a decenas de las principales compañías de datos y tecnología a hacer la transición y prepararse para una oferta pública de venta.
Suiza | 16/09/2020

Será responsable de supervisar los informes financieros de la compañía y los controles internos relacionados, los riesgos, la ética y el cumplimiento normativo. Actualmente, es presidente del Directorio de GoDaddy, una las plataformas de servicios para emprendedores más grandes del mundo.

E

l jueves pasado, Sportradar anunció que Chuck Robel ha sido designado presidente del Comité de Auditoría del Directorio.

En su cargo, Robel será responsable de supervisar los informes financieros de la compañía y los controles internos relacionados, los riesgos, la ética y el cumplimiento normativo. Además, le aportará liderazgo al Directorio en todos los aspectos del trabajo del Comité.

Actualmente, es presidente del Directorio de GoDaddy, una las más grandes plataformas de servicios para emprendedores de todo el mundo. Hasta 2017, se desempeñó como director líder de AppDynamics durante su proceso de salida a la bolsa a través de la oferta pública de venta.

Durante su carrera, Robel ha cumplido diversos roles como miembro de juntas directivas y jefe de auditoría, en los cuales ha ayudado a decenas de las principales compañías de datos y tecnología a hacer la transición y prepararse para una oferta pública de venta, incluidas Sumo Logic, McAfee, Informatica, Palo Alto Networks, Borland, Adaptec, Jive Software, Model N y DemandTec.

“La gran experiencia y los increíbles conocimientos de Chuck a la hora de impulsar el crecimiento de algunas de las compañías más grandes de datos y tecnología del mundo lo convierten en la persona ideal para liderar el Comité de Auditoría de Sportradar”, afirmó el director ejecutivo de Sportradar, Carsten Koerl. “Como principal compañía influyente y delineadora del futuro de las apuestas deportivas y el entretenimiento deportivo, Sportradar se comprometió a aliarse con un líder como Chuck para que la ayude a transitar la etapa siguiente de desarrollo".

"Tengo el honor de unirme a Sportradar y aplicar mis décadas de experiencia de colaboración estrecha con muchas compañías de tecnología líderes", comentó Robel. “Sportradar se ha posicionado como una compañía de tecnología líder centrada en la innovación y los productos de vanguardia. Estoy ansioso por trabajar estrechamente junto a Carsten y los miembros del Directorio en mi nuevo rol".

Robel se desempeñó durante cinco años como socio general y director operativo de Hummer Winblad Venture Partners, un fondo de capital de riesgo centrado en inversiones en compañías de software que están en etapa temprana. Allí, su equipo gestionó una cartera de inversiones de $1 mil millones. Comenzó su carrera en PricewaterhouseCoopers LLP, donde pasó veintiséis años y gestionó el grupo de Servicios de Software de PWC, en Silicon Valley y, luego, el grupo de Fusiones y Adquisiciones en Tecnología.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.