Luego de muchos pedidos en la preventa

Los nuevos modelos General Cabinet de EGT llegan a etapa de producción

Los primeros envíos del producto que se presentó en la ICE London a principios de este año serán para clientes de Bulgaria, Croacia, la Isla de San Martin, y Chipre del Norte, y a otras regiones en el futuro.
15-09-2020
Tiempo de lectura 3:05 min
Los modelos G55J1 VIP, G50C Up, G50J2 Up, y St de la serie General de slots, que fueron presentados por primera vez en la ICE London a principios de este año, han actualizado su estado de “Llega pronto” a “En producción”.

Euro Games Technology (EGT) anunció el viernes que los modelos G55J1 VIP, G50C Up, G50J2 Up y St de su serie EGT’s General series han cambiado su estado de “Llega pronto” a “En producción” luego de despertar mucho interés en la industria y recibir muchos pedidos en la preventa.

Los primeros envíos del producto que se presentó en la ICE London a principios de este año serán para clientes de Bulgaria, Croacia, la Isla de San Martin, y Chipre del Norte, y a otras regiones en el futuro.

“Desde el debut de los gabinetes en el show, y dado el gran número de comentarios positivos que recibimos de posibles clientes, decidimos acelerar el tiempo de comercialización de las máquinas”, dijo Stanislav Stanev, director de marketing y ventas de EGT. “Nuestra industria comienza lentamente a recuperarse, y EGT sigue fiel a su esencia, dando más a operadores y jugadores”.

“Es momento de lanzar los nuevos modelos de nuestra serie General más avanzada. Estoy convencido de que podrán desplegar todo su potencial y tener un papel importante en la estabilidad y el crecimiento del sector a largo plazo”, añadió.

Algo a destacar de los nuevos gabinetes es la diversidad, hasta ahora nunca vista, de los monitores curvos para una línea de slots individuales. Tienen la forma de la letra “C” y de una “J” derecha e invertida (indicado en el nombre del producto como C, J1 y J2) y son un hito en el historial de producción de EGT. Con sus tamaños de 50 y 55 pulgadas, son amplias, sin marco, con calidad HD excepcional, y garantizan una experiencia de juego muy realista gracias a sus pantallas táctiles integradas. El diseño, que combina ergonomía de punta con una estética moderna, la eficiente plataforma Exiter III, el conveniente teclado con pantalla táctil, su sonido estéreo claro y puerto USB integrado para cargas rápidas, son algunas de las características que hicieron que estos modelos de slots recibieran críticas tan positivas.

El tope de gama, G 55J1 VIP también incluye una silla multimedia con parlantes estéreo y botones de control para el volumen y las funciones principales del juego. Garantiza comodidad sin igual para el jugador y lo hace sentir más valioso para el operador. La navegación simplificada para el usuario y la rapidez de cambio de juego, de apuesta o de idioma también hacen de este gabinete una opción tan deseada en la industria.

El equipo de juego de los nuevos modelos General incluye solo gráficos HD. La serie Power de multijuegos - Green, Fruits, y Purple Power HD, tienen al menos 55 títulos cada uno y son una poderosa combinación de algunos de los mejores juegos de EGT de slots y multijugador (ruleta, Blackjack, Bacará y Keno). Las mezclas General – Green, Fruits, y Red General HD, fueron creadas para garantizar satisfacción a los jugadores que ahora podrán encontrar fácilmente sus temas y características preferidos dentro del enorme número de títulos incluidos. Algunos de ellos son los más populares del catálogo de EGT, otros son totalmente nuevos. El operador tiene la opción de resaltar aquellos que son los favoritos, o que tienen posibilidades de serlo, mediante el uso de botones más grandes en la pantalla de selección.

Varios juegos individuales también están disponibles con los nuevos gabinetes de EGT, y se conectan con ellos para ofrecer una experiencia emocionante, cómoda y de máximo impacto. Princess Cash revela el espíritu de Asia y Dragons’ Realm lleva a los jugadores a un mundo de cuentos de hadas.

Son parte de la serie High Cash y satisfacen la búsqueda de buena suerte con su pozo máximo de 4 niveles – Mini, Minor y los lucrativos Major y Grand, ambos de los cuales son progresivos y compartidos entre todas las historias de la secuela.

El juego individual Fiery Horn, con su espíritu de la Sabana africana, y el Amazons' Battle Grand, donde las hijas de Ares y de Harmonía lideran la búsqueda de riquezas en las tierras de la antigua Grecia, son miembros de la serie 2 Happy Hits de EGT. Fijan las probabilidades más deseadas con los misteriosos pozos mayores independientes, Grand y Major, que pueden ser ganados con cualquier apuesta y en cualquier momento.

Los gabinetes G55J1 VIP, G50C Up, G50J2 Up y St y su gama de juegos son algunos de los productos más avanzados de la oferta de EGT. Fueron pensados para todos aquellos que tengan la visión de una experiencia de juego más exitosa y enriquecedora.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS