El producto fue instalado en el Bingo Gorrión de Alicante

"Link Me" de Zitro debuta en la Comunidad Valenciana

Las máquinas se exhiben junto a "Link King". La imagen y los sonidos vibrantes completan una sensación de juego única.
10-09-2020
Tiempo de lectura 41 seg
Vicente Fernández, director comercial de Zitro, anunció que "Link Me" se instalará próximamente en los demás bingos de Alzis.

El Bingo Gorrión de Alicante es la primera sala de la Comunidad Valenciana que instala Link Me de Zitro. "Desde que incluimos este producto en la zona de máquinas de nuestro bingo la experiencia no ha podido ser más impresionante. La puesta en escena junto a Link King es sorprendente: la imagen y los sonidos vibrantes completan una sensación de juego única. Los clientes están encantados", expresó Sergio Sala, director del Área de Ocio.

Poco a poco, Link Me comienza a abrirse paso en los establecimientos de la Comunidad Valenciana. "Agradecemos la gran apuesta que este grupo amigo ha vuelto a hacer por nuestros productos, que destacan por encima de los existentes en el mercado. Bingo Gorrión va siempre un paso por delante así que estamos deseando poderlo instalar en los próximos días en los demás bingos de Alzis", anunció Vicente Fernández, director comercial de Zitro.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS