Nuevo pacto por la legalidad, con gremios y autoridades nacionales

Coljuegos bloqueará sitios de apuestas que operan fuera de Colombia

“Iremos tras estos dominios, algunos ubicados fuera del país, para bloquearlos y evitar que sigan afectando el sector”, dijo Pérez Hidalgo.
04-09-2020
Tiempo de lectura 35 seg
Las autoridades de Coljuegos, junto a responsables del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y el gremio Fecoljuegos, firmaron de manera virtual el pacto por la legalidad de los juegos de azar online.

De acuerdo con el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, gracias a este pacto -en el que también participa la división de delitos cibernéticos de la Policía Nacional- se iniciarán las actuaciones para sancionar a los portales de juegos de suerte y azar ilegales, a los que de manera reiterada se les pidió que entraran a la legalidad.

Iremos tras estos dominios, algunos ubicados fuera del país, para bloquearlos y evitar que sigan afectando el sector”, dijo Pérez Hidalgo.

Según Coljuegos, a la fecha se han bloqueado 4.131 páginas de juegos ilegales, y emprenderán nuevas medidas tendientes a limitar el acceso de sitios foráneos, buscando proteger a los operadores legalmente autorizados en Colombia.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS