Un juego de piratas

Play’n GO lanza su nueva slot Jolly Roger 2

El primero de los juegos gratuitos es un emocionante modo de batalla en el que los jugadores deben enfrentarse a diferentes armadas en un choque abierto en alta mar.
31-08-2020
Tiempo de lectura 1:05 min
El último título de Play’n GO ya está disponible, y es la secuela del exitoso juego de piratas Jolly Roger.

Jolly Roger 2 es una continuación de la slot desarrollada en 2012 por el proveedor, y en este título nuevo moderniza por completo los gráficos y el diseño temático, al tiempo que añade varias características nuevas.

Se trata de una videoslot de 5×3, que sigue las aventuras de Red Roger y su tripulación. Sus características incluyen premios instantáneos, algo poco frecuente en los títulos de Play’n GO, además de dos tipos diferentes de juegos gratuitos, activados por una divertida función de "escoger y cliquear" ("pick and click").

El primero de los juegos gratuitos es un emocionante modo de batalla en el que los jugadores deben enfrentarse a diferentes armadas en un choque abierto en alta mar y luchar para ganar tiradas de bonificación con modificadores de rodillos. El segundo, consiste en recoger un mapa del tesoro y viajar por el mundo para descubrir el oro de los piratas.

Jolly Roger 2 es el ejemplo más reciente de que Play’n GO ofrece títulos caracterizados por un fuerte enfoque en la narrativa que conecta todas las partes del juego, algo que el director de producto, Martin Zettergren, se apresura a señalar:

“Jolly Roger 2 es un cuento épico para que los jugadores disfruten. No solo te divierten jugando y experimentando las diferentes funciones, sino que todas se unen para crear una historia entretenida. Creemos que este tipo de atención a la narrativa es la siguiente etapa en el desarrollo de las tragamonedas como industria del entretenimiento, y eso puede verse en títulos como este”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS