Edición Latinoamérica
12 de Mayo de 2021

En el País Vasco, España

Zitro celebró la incorporación de Link Me a la oferta de juego del Salón Estoril

Zitro celebró la incorporación de Link Me a la oferta de juego del Salón Estoril
“El multiplicador irresistible de Link Me está dando mucho de qué hablar en el sector, ahora ya disponible para el País Vasco", aseguró Vicente Fernández, director comercial de Zitro.
España | 28/08/2020

Zitro incorporó sus equipos Link Me al Salón Estoril de Trapagaran, en Bizkaia, donde de acuerdo a lo señalado por la empresa, “ya destaca con su presencia imponente junto a Link King, resultando ser la combinación perfecta que está cautivando a los jugadores”.

“La puesta en escena de Link Me y Link King queda impresionante en nuestro salón y los jugadores han acogido al instante este nuevo producto que esperamos sea tan exitoso como Link King”, afirmaron los responsables del Salón Estoril.

“El multiplicador irresistible de Link Me está dando mucho de qué hablar en el sector, ahora ya disponible para el País Vasco. Estamos por tanto muy agradecidos al Salón Estoril por darnos la oportunidad de incluir este producto ganador que, junto con Link King, hará las delicias de los jugadores de su establecimiento”, manifiesta Vicente Fernández, director comercial de Zitro.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.