Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Acuerdo estratégico

Pragmatic Play desembarca en Brasil de la mano de BetMotion

Pragmatic Play desembarca en Brasil de la mano de BetMotion
El acuerdo señala la primera incorporación del proveedor en el mercado brasileño.
Brasil | 25/08/2020

Pragmatic Play firmó un acuerdo con BetMotion para ofrecer su oferta completa de slots en vivo con el principal operador brasileño, quien pronto podrá ofrecer el catálogo completo del proveedor, incluyendo el último lanzamiento, Jungle Gorilla, así como la creciente selección de Megaways y la exitosa serie John Hunter.

A

través del acuerdo, BetMotion también tendrá acceso a la colección cada vez más extensa de tarjetas de resolución instantánea (raspadita) y juegos de mesa de Pragmatic Play. Esta asociación confirma la expansión de Pragmatic Play en el mercado brasileño, y refuerza el hecho de que la empresa siga creciendo a un ritmo rápido en América Latina, tras el lanzamiento de su primer hub en la región a principios de este año.

Víctor Arias, Vicepresidente de América Latina de Pragmatic Play, dijo: “BetMotion tiene una reputación impresionante como uno de los principales operadores en Brasil, y no podríamos estar más contentos de asociarnos con ellos al entrar en un nuevo territorio”.

“Hemos empezado a trabajar desde que abrimos nuestro centro en América Latina y esperamos un rápido lanzamiento a través de nuestra integración de API única”, agregó.

Por su parte, Alan Brincat, Director de Marketing de BetMotion, agregó: “El contenido de las slots de Pragmatic Play es muy solicitado en todo el mundo, y estamos encantados de ser su primer socio en Brasil”.

“Con una impresionante variedad en su cartera -destacó Brincat-, esperamos llevar sus productos al mercado brasileño y disfrutar de una larga y fructífera relación”.

Pragmatic Play produce actualmente cuatro nuevos títulos de slots al mes, además de ofrecer productos de casino en vivo y bingo a través de su oferta multivertical. Todo la cartera de la compañía está disponible a través de una única integración de API.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.