Los juegos estarán disponibles en la plataforma AxSys Games Marketplace

AGS e Intouch Games firman un acuerdo de contenido de juegos por dinero real

“Estamos felices de recibir a Intouch Games como proveedor de contenido de juegos para nuestra plataforma AxSys Games Marketplace", afirmó el vicepresidente ejecutivo de AGS, Matt Reback.
20-08-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:29 min
AGS anunció un acuerdo en virtud del cual el proveedor de contenido de juegos, Intouch Games, a través de su marca de desarrollo de contenido, Slot Factory, proporcionará contenido de juegos para la plataforma de agregación de juegos por dinero real de AGS, que presta servicios a muchos de los más grandes operadores de juego en línea por dinero real del mundo.

Según el acuerdo, la colección completa de juegos de Slot Factory, de Intouch Games, que incluye a favoritos del público como Reel Royalty, Pick a Pot’O Gold y Money Grows On Trees, estará disponible para la cartera de operadores en línea de AGS, a través de la plataforma AxSys Games Marketplace de la compañía. AGS espera que el contenido de Slot Factory atraiga a jugadores de todos los mercados en los que distribuye su contenido de juegos en línea.

El vicepresidente ejecutivo de AGS, Matt Reback, afirmó: "Estamos felices de recibir a Intouch Games como proveedor de contenido de juegos para nuestra plataforma AxSys Games Marketplace. El equipo de Slot Factory, de Intouch Games, es conocido por centrarse en la innovación, el entretenimiento y la creación de experiencias de juego increíbles. Confiamos en que, con sus juegos, nuestros socios operadores en línea lograrán un sólido desempeño".

Slot Factory, la división de desarrollo de contenido de Intouch Games, presta servicios a más de cinco millones de jugadores en el Reino Unido a través de seis marcas internas exitosas: mFortune®, PocketWin, Mr. Spin, Dr. Slot, CashMo y Casino 2020. Su cartera de más de ciento treinta juegos, desarrollados para funcionar como aplicaciones individuales nativas en iOS, Android y HTML, ofrece entretenimiento en línea para más de ochocientos mil jugadores por día.

El director general de Intouch Games, Simon Wilson, afirmó: "Es un honor y una alegría para nosotros unirnos a AGS como proveedores de contenido a través de Slot Factory. El equipo de AGS Interactive se ha centrado en asociarse con desarrolladores de juegos líderes de la industria y, al hacerlo, han curado una colección de contenido diversa que satisface a, prácticamente, todo tipo de jugadores. Esperamos ampliar la exposición de nuestros juegos ante los jugadores, gracias a los acuerdos de AGS con muchos de los principales operadores en línea a nivel mundial".

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS