Por un total de 88 millones de dólares

Cirsa obtiene dos líneas de préstamos para financiar sus operaciones

En ambos acuerdos, divulgados por Cirsa el 2 y el 29 de junio, respectivamente, las firmas Simpson Thacher & Bartlett del Reino Unido (Londres) y Morgan & Morgan -Morimor- (radicada en la ciudad de Panamá) asesoraron a Cirsa.
17-08-2020
Tiempo de lectura 55 seg
Recibió 88,1 millones de dólares del Deutsche Bank, Barclays Bank y de los fondos de Sculptor Capital Management.

Cirsa Enterprises Group obtuvo un financiamiento por 88,1 millones de dólares. La operación se estructuró inicialmente en base a una facilidad crediticia rotativa por 64,6 millones de dólares entre Cirsa Enterprises (España) y su subsidiaria, Cirsa Finance International (Luxemburgo) provista por el Deutsche Bank, London Branch y Barclays Bank. Esta línea de crédito vence el 31 de diciembre de 2021.

Se suma a esta opción un contrato de préstamo a plazo, por 23,5 millones de dólares entre Cirsa Enterprises (España) y Cirsa Finance International (Luxemburgo), con fondos gestionados por el administrador de activos Sculptor Capital Management, establecido en Nueva York. El crédito tiene como fecha de vencimiento el 30 de septiembre de 2025.

En ambos acuerdos, divulgados por Cirsa el 2 y el 29 de junio, respectivamente, las firmas Simpson Thacher & Bartlett del Reino Unido (Londres) y Morgan & Morgan -Morimor- (radicada en la ciudad de Panamá) asesoraron a Cirsa. Morimor también representó a Gaming & Services de Panamá, que fungió de garante de los créditos.

Tapia, Linares y Alfaro (de la ciudad de Panamá) y Linklaters asistieron a los prestamistas, y fuentes de Linklaters declinaron emitir comentarios en relación con esta transacción.

Cirsa informó que los fondos provenientes de ambos préstamos serán usados para propósitos corporativos generales y requerimientos de capital de trabajo del grupo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS