Basado en uno de los juegos más populares de Pragmatic Play, este juego de 117.649 líneas de pago es el más reciente slot de la oferta Megaways, e incluye todos los elementos populares de su antecesor, además de algunas interesantes nuevas funciones.
Si se unen cuatro símbolos “Bonus de Pata de Perro”, los jugadores tienen la opción de acceder a tiradas gratis, con el modo “Sticky Wilds” o el “Raining Wilds”. El modo “Sticky Wilds” ofrece menos tiradas pero tiene mayores posibilidades de ganar, ya que los jugadores pueden multiplicar hasta 12.305 veces su apuesta.
Este título se suma a Aztec Gems Deluxe, el reciente lanzamiento del catálogo de creciente variedad de Pragmatic Play. Su catálogo alberga un importante número de atrapantes video slots y títulos Megaways, y espera su primer slot de marca que está en el horizonte.
Melissa Summerfield, directora comercial de Pragmatic Play, dijo: “The Dog House Megaways es una emocionante nueva versión de uno de nuestros títulos más populares, The Dog House. Con la mecánica Megaways sumada a nuestra artística jugada, los jugadores se sentirán más involucrados que nunca.
“Con el constante y veloz crecimiento de nuestro catálogo, tanto jugadores como operadores tienen una diversa gama de títulos de donde elegir, y esperamos con ansias ver cómo es recibido nuestro nuevo juego por los fans de todo el mundo”.
Pragmatic Play actualmente lanza hasta 4 nuevos slots por mes, además de una extensa gama de productos de Casino y Bingo, a través de su oferta multiproducto. Todo el catálogo de la empresa está disponible a través de una sola integración API.