Desde el 3 de agosto

Lotería de Córdoba comercializará los sorteos de Entre Ríos

"Es un orgullo para nuestra organización que una institución prestigiosa como la Lotería de Córdoba ofrezca nuestro extracto a sus clientes", señaló Silvio Vivas, presidente del IAFAS.
28-07-2020
Tiempo de lectura 46 seg
Córdoba se suma así a las loterías de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes.

De la misma manera que lo hacen la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, la Lotería de Santa Fe y la Lotería de Corrientes, Lotería de Córdoba tomará, a partir del 3 de agosto, los sorteos del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), un voto de confianza entre ambas loterías.

La incorporación de los extractos de Entre Ríos en el mercado cordobés es un reconocimiento más al trabajo de jerarquización de los sorteos del IAFAS. Su proceso de sorteos cuenta con las siguientes certificaciones internacionales: Norma ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad; Norma ISO 27001:2013 de Seguridad de la Información; Estándar de Control de Seguridad de World Lottery Association (WLA) y Referencial Normativo IRAM N° 19.

Silvio Vivas, presidente del IAFAS, manifestó: "Es un orgullo para nuestra organización que una institución prestigiosa como la Lotería de Córdoba ofrezca nuestro extracto a sus clientes. Valoramos su gesto de confianza y seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad hoy y siempre".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS