Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

Debido a las consecuencias en la industria producto de la pandemia

ICE confirmó el traslado de su próxima edición al 20 de abril de 2021

ICE confirmó el traslado de su próxima edición al 20 de abril de 2021
La principal ejecutiva de Clarion Gaming confirmó esta mañana la modificación del calendario ferial 2021, colocando a ICE los días 20, 21 y 22 de abril de 2021.
Reino Unido | 15/07/2020

En una carta dada a conocer esta mañana, Kate Chambers, directora de Clarion Gaming, señaló que su ïntención era “avisar con la mayor anticipación sobre este importante cambio en ICE London 2021, pero un medio de comunicación decidió filtrar la historia antes de su anuncio oficial”.

“En nuestras charlas con el mercado, ha quedado claro que la interrupción y el impacto de la pandemia estaban causando dudas y nerviosismo sobre nuestras fechas tradicionales de febrero”, aclaró Chambers, quien aseguró que debido a que las marcas de Clarion Gaming están destinadas a satisfacer las necesidades de la industria, han decidido “cambiar las fechas de 2021 al 20, 21 y 22 de abril, una vez más en el ExCeL London Exhibition Centre”.

“Si bien es probable que el mundo esté en un lugar mucho mejor en abril de 2021, estoy segura de que experimentaremos más contratiempos en el camino. Sin embargo, confío en que -con el apoyo continuo de las comunidades afiliadas a ICE London e iGB, así como la dedicación del equipo de Clarion Gaming- podemos navegar esos desafíos y ofrecer los eventos que todos los sectores de la industria internacional desean y necesitan”.

“Una vez más -destacó Chambers-, pido disculpas por la filtración de la noticia; siempre tuve la intención de avisar primero de forma oficial. Esta es la primera de una serie de comunicaciones que las empresas recibirán sobre el cambio de fechas, pero no duden en ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico personal si surgen problemas o preguntas específicas de las que desea que me ocupe”.

De esta manera, la principal ejecutiva de Clarion Gaming confirmó esta mañana la modificación del calendario ferial 2021, sumándose a los anuncios de los principales eventos internacionales, que uno a uno han ido adaptando su agenda decido a la crisis sanitaria internacional.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.