El encuentro se realizará el 21 de julio, en el Ateneu

SOS Hostelería propone debatir el impacto de la nueva ley del juego en Valencia

Las jornadas servirán para analizar el futuro del sector "a pesar de las dificultades que el coronavirus y algunas leyes están provocando en el sector", según señaló el presidente de SOS Hostelería, Fidel Molina.
13-07-2020
Tiempo de lectura 1:16 min
SOS Hostelería está compuesta por profesionales y autónomos que nació para proteger a los 35.000 establecimientos hosteleros de la Comunidad Valenciana. Estos establecimientos emplean a 190.000 personas y están en riego por el cierre total decretado por el Gobierno de España como consecuencia del coronavirus y el impacto de la nueva normativa.

El primer acto público de la recientemente creada asociación SOS Hostelería se celebrará el 21 de julio en el Ateneu de Valencia. Será una jornada de trabajo en la que diferentes expertos analizarán el impacto jurídico y económico que tendrá la nueva Ley del Juego de la Comunidad Valenciana, entre otros aspectos.

Entre los ponentes que participarán se destaca el sociólogo y profesor de la Universidad Carlos III, José Antonio Gómez Yáñez; los abogados Santiago Moreno (Santiago Moreno Abogados) y Juan Luis Contreras (de Riba Vidal, Abogados); el director gerente del servicio de Tributos de Ceuta, Enrique Reyes; el director ejecutivo de la Asociación de Empresas de Distribución a Horeca (ADISLEV), Bernardo M. Pérez Hervás; la editora de AZARplus, Susana Ortega; el director de Sector del Juego, Ignacio Ferrer; y los voceros de los grupos parlamentarios de PPCV, C’s y VOX en Les Corts, entre otros.

Las jornadas servirán para analizar el futuro del sector "a pesar de las dificultades que el coronavirus y algunas leyes están provocando en el sector", según señaló el presidente de SOS Hostelería, Fidel Molina.

OS Hostelería está compuesta por profesionales y autónomos que nació para proteger a los 35.000 establecimientos hosteleros de la Comunidad Valenciana. Estos establecimientos emplean a 190.000 personas y están en riego por el cierre total decretado por el Gobierno de España como consecuencia del coronavirus y el impacto de la nueva normativa.

El sector de la hostelería representa un 6,4% del PIB de la Comunidad Valenciana, mueve más de 12.000 millones de euros y reúne a 35.000 establecimientos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS