IMG ARENA se asocia con Golden Park para lanzar toda su oferta de deportes virtuales en España | Yogonet Latinoamérica
El paquete incluye, entre otros, fútbol instantáneo, carreras de caballos y tenis

IMG ARENA se asocia con Golden Park para lanzar toda su oferta de deportes virtuales en España

“En IMG ARENA, estamos muy contentos de lanzar en España los mejores productos de deportes virtuales que hay en el mercado”, dijo Víctor Sánchez, manager de Golden Park.
10-06-2020
España
Tiempo de lectura 1:11 min
El paquete completo ha sido integrado través de la plataforma de juegos de Tecnalis, Alira.

El paquete completo de deportes virtuales on-demand o programados incluye fútbol instantáneo, carreras de caballos, tenis, carreras con arnés, speedway, ciclismo, y carreras de galgos. Fue integrado a través de Alira, la plataforma de juegos de Tecnalis para España y Latinoeamérica.

Víctor Sánchez, manager de Golden Park, dijo: “En IMG ARENA, estamos muy contentos de lanzar en España los mejores productos de deportes virtuales que hay en el mercado. Nuestros jugadores pueden esperar una propuesta de juegos totalmente nueva, que llevará la experiencia Golden Park al próximo nivel”.

El catálogo de deportes virtuales de IMG ARENA utiliza la última tecnología de movimiento 3D para capturar y recrear versiones altamente realistas de algunos de los deportes más populares del mundo; y ahora está disponible para más de 50 operadores alrededor del mundo.

Max Wright, vicepresidente comercial de IMG ARENA, dijo: “Golden Park hizo una gran apuesta en traer innovaciones para sus jugadores, y ha elegido la forma perfecta para impulsar la participación por medio de nuestros productos de deportes virtuales.

“Este acuerdo marca un paso importante en el crecimiento de nuestro negocio de deportes virtuales, ya que asegura a IMG ARENA un lugar de liderazgo en el mercado español. Además, la integración con Tecnalis, la plataforma de juegos líder en el mercado de España, y entre las más importantes en el mercado latinoamericano, proporciona un camino fácil y efectivo de para integrar nuestro contenido en una gama más amplia de operadores alrededor de España y Latinoamérica”.

Alejandro Serrano Zaera, de Tecnalis, dijo: “Los increíbles deportes virtuales de IMG ARENA son una excelente incorporación a la oferta actual de Alira. Estamos seguros de que esta mejora será muy bien recibida por gran parte de nuestros socios y sus jugadores”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades